lunes, 20 de septiembre de 2010

Cómo ver gratis todas las películas y estrenos en tu PC en Tucumán

El sitio más popular para ver películas subtituladas o dobladas al español es peliculasid.com. Hay muchos otros, que reseñamos. No hay que esperar que la película "baje" sino que se ve de inmediato.


Estos son los principales sitios para ver en forma inmediata la película que usted elija, subtitulada en español, sin pagar un centavo.

Peliculas id

Lo mejor es la accesibilidad, ofrece una gran cantidad de películas nuevas en español y puedes acceder a ellas con un simple clic. Defintivamente el más simple de los sitios para ver películas en línea. Es el que más utilizan los tucumanos.
http://www.peliculasid.com/


Peliculón

En la pantalla principal tiene todas las últimas películas y a la izquierda están divididas por género. Como muchas otras, las películas no están almacenadas en el sitio, pero sí están embebidas, de modo que no hace falta salir para verlas. Además, por cada película tienes distintas fuentes, de modo que si no te gusta como se ve una, puedes probar otra. Todas las películas están en español.
http://www.peliculon.net/

Ver Pelis

Menos atractiva que la anterior, Ver Pelis ofrece una buena cantidad de películas nuevas que se pueden ver desde el sitio mismo, habladas en inglés pero con subtítulos. Una de las mejores cosas, es que mantiene informados a los usuarios sobre las películas que van a llegar, no solo informando cuándo van a estar disponibles, sino con noticias sobre la industria del cine en sí. Un problema es que todas las películas están divididas en partes y, aunque pasa automáticamente de una a otra, se toma un tiempo para cargar el buffer.
http://ver-pelis.net/

Divx Online

Mientras que existen muchos sitios de películas, muy pocos pueden ofrecer películas de hace diez años. Divx Online es una de esas, donde es posible ver películas nuevas como Transfomers 2 y 2012, pero también la trilogía de Liberen a Willy (aunque no sabemos quién quisiera ver más allá de la primera). Desde el sitio puedes verlas o descargarlas de manera gratuita y siempre tienes varias fuentes sin salir de la página. Todas las películas están en español.
http://www.divxonline.info/


Fase 6

Fase 6 es un sitio de muy fácil acceso que ofrece películas en español y, mientras que no tiene una buena organización, ofrece una gran cantidad de películas, animes, series y documentales. Eso sí, es un poco difícil encontrar exactamente lo que quieres, pero cantidad y calidad esta asegurada.
http://www.fase6.com/

Vente al Cine

Vente al Cine es para los fanáticos de los clásicos de los buenos. Nos referimos a Duck Soup de los hermanos Marx y Harry el Sucio. La presentación y búsqueda dejan un poco que desear, pero el contenido no tiene desperdicio. Aquí puedes ver desde películas, documentales, series, cortos y anime, todos en español.
http://ventealcine.com/


Toma Divx

Toma Divx ofrece de todo realmente. No solo películas, documentales, animes y series, sino también, juegos para todo tipo de plataformas y libros. Pero aquí estamos hablando de sitios para ver películas online y en este departamento hace un buen trabajo. Una vez que te registras puedes acceder a una gran cantidad de películas. El único problema es que algunas requieren ser descargadas, pero no todas.
http://www.tomadivx.org/


VideoClub

El nombre no es engañoso, como si fuese un videoclub y similarmente a Vente al Cine ofrece piezas clásicas que no se encuentran en todos lados. Además, ofrece información detallada sobre directores, actores y demás integrantes de las películas. Como buen sitio español, todo lo que ofrece esta en ese idioma y algunas películas tienen subtítulos.
http://www.videoclub.es/


Pasala Web

Mientras que no hay mucho que haga especial a Pasala Web, ofrece una sana variedad de películas, series, telenovelas y animes desde el mismo sitio. Pero lo bueno es la variedad. No necesariamente clásicos, sino películas de hace 10 o 20 años que son difíciles de encontrar en la web. Entre las que ofrece hay un buen balance entre películas en idioma original, con subtítulos y otras en español.
http://www.pasalaweb.com/

No hay comentarios: