viernes, 10 de septiembre de 2010

Raúl Alfonsin (h) llegó anoche a la provincia y hoy desarrollará una intensa actividad


El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín arribó pasadas las 22.00 horas a nuestra provincia, donde tiene previsto desarrollar una intensa actividad hasta el próximo domingo. A poco de llegar a Tucumán se trasladó hacia el domicilio particular del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Distrito Tucumán, el legislador provincial Federico Romano Norri, donde compartió una cena con los principales dirigente partidarios, contando entre otros al senador nacional José Cano, del diputado nacional Juan Casaña, del presidente de la Convención Provincial de la UCR, Felix Mothe, del secretario general partidario Rodolfo Aranda, el secretario Ejecutivo de la Universidad Nacional de Tucumán, Luís Sacca, del Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Tucumán, Fabián Soria.

Alperovich presidirá
el acto de entrega
de 294 viviendas
de Lomas de Tafí


El Gobernador José Alperovich, presidirá hoy a las 10.00 horas, el acto de entrega de 294 viviendas de Lomas de Tafí. La ceremonia tendrá lugar en el sector VII del mega complejo habitacional. Participarán del acto, el Presidente Interino de la Legislatura Regino Amado, el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo, el interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Gustavo Durán, entre otras autorices provinciales.

Finaliza la entrega de Libretas
de la Asignación Universal por Hijo


El Gobierno provincial, conjuntamente con la ANSES y la empresa de correos OCA, entregarán hasta hoy vernes 10, de septiembre, de 08.00 a 15.00 horas, las Libretas de la Asignación Universal por Hijo, en el Club Central Córdoba, ubicado en avenida Alem y Bolivar, según la letra con que inicia el apellido del adulto responsable. En tanto que los beneficiarios residentes en el interior de la provincia que aún no pudieron retirar sus libretas podrán asistir al mencionado club en los días especificados en el cronograma según la localidad donde correspondía que le entreguen sus libretas. En este sentido se comunicó que hoy jueves 9, podrán retirar las libretas los beneficiarios del Gran San Miguel, cuyos apellidos comiencen con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Las libretas tambien se entregarán hoy a los beneficiarios de Monteros, Famailla, Burruyacu, Tafí del Valle, La Florida. Quienes no retiren las libretas perderán el subsidio nacional. Por más detalles de la entrega de las libretas, se debe ingresar al portal oficial del la Provincia www.tucuman.gov.ar

Daniel Posse
es en nuevo Defensor del Pueblo
y Humberto Rava
sería designado en DD.HH


El doctor Daniel Posse fue designado nuevo Defensor del Pueblo de Tucumán en un rápido trámite en la Legislatura Provincial. El hasta ahora secretario de Derechos Humanos obtuvo 41 votos, todos pertenecientes al bloque oficialista Tucumán Crece. Por su parte, cuatro legisladores opositores se abstuvieron de votar. Posse reemplazará al saliente Ombudsman, Jorge Garcia Mena. En tanto fuentes gubernamentales adelantaron que el ing. Humberto Rava sería el elegido para reemplazar el cargo de Secretario de Derechos Humanos. Cabe destacar que Rava se desempeña sus tareas en el ámbito legislativo.

El Arzobispo de Tucumán
recibirá a gremialistas


Monseñor Luis Héctor Villalba, recibirá este viernes 10 de septiembre, recibirá en la sede episcopal a representantes de las 62 Organizaciones Justicialistas del NOA, NEA, Nuevo Cuyo y a la Confederación General del Trabajo (CGT) disidente, para tratar las problemáticas que atraviesa la provincia en materia laboral, económica, de seguridad y social.

El lunes se realizará
la apertura de sobres
para licitar el último tramo
de la ruta 38


La información fue confirmada, días atras, por el mandatario provincial José Alperovich, quien comunicó que "el tramo de Concepción-Aguilares ya está licitado y el otro tramo Aguilares-Alberdi, se licita el 13 de setiembre con fondos de Vialidad Nacional".
prensatucumana.com

No hay comentarios: