lunes, 20 de septiembre de 2010

LA FRASE DE LA SEMANA

“NO HAY SOLEDAD MAS TRISTE Y AFLIGIDA QUE LA DEL HOMBRE QUE ES INCAPAZ DE CONSERVAR UNA AMISTAD”
E.R.


HOY LUNES 20 DE SETIEMBRE DE 2010
ES DIA DE SAN ANDRES
Y DIA DEL JUBILADO


LOS NUMEROS DE ORO DE " LA GACETA "

SEMANA Nº 14
SABADO 18 DE SETIEMBRE DE 2010
83-05-44-80-63-40-53-82-84-10

DOMINGO 19 DE SETIEMBRE DE 2010
08-42-52-56-60-62-66-72-73-88
NUMERO DE LA SUERTE 8.925.614

LUNES 20 DE SETIEMBRE 2010
13-16-20-24-38-39-54-59-61-75
NUMERO DE LA SUERTE 3.851.195


LA MOLE MOLI VUELVE
A BAILANDO ESTA NOCHE
Y SE TREPARA AL CAÑO
El regreso del boxeador, que había renunciado después de pelearse con Moria Casán, y el debut de Érika Mitdank, la ex novia de Ricardo Fort, serán dos de los atractivos del lunes de ShowMatch.


Esta noche de lunes habrá más de una sorpresa en un a nueva entrega del programa más visto del prime time de la televisión argentina. ShowMatch paralizará al país, que estará atento al regreso del boxeador cordobés Fabio la Mole Moli luego de la fuerte discusión que mantuvo con la ocasional jurado Moria Casán.
Tras un fuerte enfrentamiento entre la vedette y en el Bailando por un Sueño 2010, el participante había decidido abandonar el certamen.
Pero a pedido de su familia, el lunes vuelve a la pantalla del Trece y lo hará justamente para cumplir con su participación en el rubro del baile del caño recargado.

“Voy a volver porque toda mi familia quiere que lo haga, y también por el sueño. Y le agradezco a toda la gente que me apoyó, que me dio su cariño. Voy a luchar por mi sueño y no me molesta que Moria esté el lunes en el jurado. Voy a volver a bailar el caño que tanto estuvimos preparando”.
Con estas palabras confirmaba su retorno a la pista mediática que conduce Marcelo Tinelli.

De esta manera, como algunos preveían, la dimisión de la Mole pasó a la historia y Bailando 2010 volverá a tener entre sus filas a uno de sus personajes más divertidos.

Incorporación

Pero hay más. La ex novia de Ricardo Fort, el chocolatero más famoso del país, Érika Mitdank, se incorporará al Bailando para reemplazar a Belén Francese. Esto se debe a que “Belu” no había cumplido con los ensayos dado a que había sido eliminada del certamen.
“Estoy ensayando a full, el cuerpo no me da más, es muy cansador. Yo soy muy exigente conmigo, pero la coreografía va a estar muy buena. Va a ser bastante hot”, adelantó Érika.
El pasado jueves empezó la gala más esperada del año: el caño recargado y Virginia Gallardo fue la encargada de abrir este nuevo ritmo con su compañero Carlos Bernal.
Más tarde, llegó el turno de “La Mole” Moli, quien luego de un feroz enfrentamiento con Moria Casán, terminó renunciando al certamen. Luego pisó el estudio de Showmatch Silvina Escudero.
Un rato más tarde lo hizo Amalia Granata, quien impactó al ingresar con un look al mejor estilo Marilyn.
Y el viernes siguió con la participación de Lola Ponce, Andrea Ghidone, Flavio Mendoza, Jesica Cirio, Paula Chávez, Sofía Pachano, La Niña Loly, Matías Alé y Vanina Escudero.
En tanto, el martes se revelarán los votos secretos de Reina Reech y se darán a conocer las sentencias, para dar paso al duelo del caño que definirá quiénes irán a la votación telefónica.
Como es habitual, el público decidirá qué pareja queda fuera de la competencia.
Y después, un nuevo ritmo llegará a Bailando 2010: Lambada.
elliberal.com.ar

No hay comentarios: