jueves, 9 de septiembre de 2010

Las Leonas, frente a Alemania por el pase a la final del Mundial


La selección argentina se cruzará con las europeas desde las 19:30 en las semifinales del Mundial de Rosario. Holanda e Inglaterra definen el otro finalista.

Con la expectativa, motivación y presión de un estadio con sus 12.000 entradas vendidas, las Leonas se jugarán el pasaporte a la final desde las 19:30 en la cancha que se levantó en el Parque Habitacional Ludueña .

Alemania marcha cuarto en el ránking de la Federación Internacional , ganó el oro olímpico en Atenas 2004 y se adjudicó dos títulos mundiales (Alemania Oriental) en 1976, en Berlín; y en 1981, en Buenos Aires.

Es, después de las Leonas, el equipo que menos goles recibió en el Mundial : en la primera fase del Mundial, donde fue segundo del Grupo A, superó a Nueva Zelanda (2-0), Japón (2-1), India (4-1), Australia (1-0), y cayó en forma ajustada ante Holanda (2-1).

El último enfrentamiento oficial entre las Leonas y Alemania fue el 11 de julio en el Champions Trophy de Nottingham: empataron 2-2 con goles de Mariana Rossi y Noel Barrionuevo para Argentina.
Dos días antes del inicio del Mundial, los dos equipos jugaron un amistoso en Rosario que terminó con un triunfo 2-1 de las Leonas. Los tantos argentinos los convirtieron Barrionuevo y Alejandra Gulla.

Las Leonas argentinas se clasificaron primeras invictas del Grupo B con victorias sobre Sudáfrica (5-2), Corea del Sur (1-0), China (2-0), España (4-0) e Inglaterra (2-0).

Posibles formaciones

Argentina: Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D`Elía y Claudia Burkart; Mariana Rossi, Mariné Russo y Mariela Scarone; Luciana Aymar y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi y Soledad García. Entreandor: Carlos Retegui.

Alemania: Kristina Reynolds; Nina Hasselmann, Tina Bachmann, Julia Müller y Janne Müller-Wieland; Fanny Rinne, Mandy Haase, Katharina Otte y Eileen Hoffmann; Natascha Keller y Maike Stöckel. Entrenador: Michael Behrmann.

Estadio: Mundialista de Rosario.
Horario: 19.30


Destacan el gran interés
por ingresar a la Escuela de Agricultura


Ing. Omar Grasso:“Los aspectos que reciben los chicos son todo lo que es la práctica”
Así lo refleja “la preinscripción que tenemos de adolescentes que quieren ingresar”, explicó el director de la Escuela de Agricultura, Omar Grasso, en el marco del Día del Agricultor. Informó que las preinscripciones se abrirán la próxima semana y se mantendrán hasta octubre. En noviembre se dictará el curso de nivelación para luego tomar el examen de ingreso.


"El domingo nos pegaron
un buen cachetazo"

De Muner volverá a ser titular ante la CAI

Autocrítico, el capitán de San Martín analizó la derrota que sufrieron ante Rafaela en La Ciudadela. Recuperado de la angina, se prepara para reaparecer el sábado en Comodoro Rivadavia, ante la CAI. Preocupa la falta de gol (dos tantos en cinco partidos).

LV12.COM.AR

No hay comentarios: