jueves, 30 de septiembre de 2010

HOY JUEVES 30 DE SETIEMBRE DE 2010

LA FRASE DE LA SEMANA


“ EL SECRETO DE LLEGAR ES
IR SIEMPRE ADELANTE
Y NO DETRÁS DE
O DELANTE DE,
AUNQUE MUCHOS SE SIENTAN COMODOS ASI”


LOS NUMEROS DE ORO DE " LA GACETA "


SEMANA Nº 15

SABADO 25 DE SETIEMBRE DE 2010
50-71-32-90-48-27-44-51-35-26

DOMINGO 26 DE SETIEMBRE DE 2010
68-03-01-06-58-17-11-88-12-80
NUMERO DE LA SUERTE 2.193.507

LUNES 27 DE SETIEMBRE 2010
67-79-40-86-20-62-65-53-34-43
NUMERO DE LA SUERTE 7.991.111

MARTES 28 DE SETIEMBRE 2010
02-07-14-21-24-36-49-75-85-89
NUMERO DE LA SUERTE 5.344.822

MIERCOLES 29 DE SETIEMBRE DE 2010
08-10-25-31-45-61-66-72-81-87
HOY NO HAY NUMERO DE LA SUERTE

JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2010
05-18-19-28-30-33-47-55-63-83-
NUMERO DE LA SUERTE 4.241.645



MARADONA AFINO SU PUNTERIA CON LA ZURDA
Y LOGRO 500.000 DOLARES

Diego participó de un show solidario
y disparó la pelota en diez blancos que,
a 16 metros de distancia,
escondían cantidades de dinero.


La destreza con el balón en los pies sirvió hoy al ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona para recaudar medio millón de dólares que se destinará a los niños rusos enfermos de leucemia.

El astro argentino hizo alarde de su puntería para golpear con el balón en los diez blancos que, a 16 metros de distancia, escondían cantidades de dinero que oscilaban entre los 25.000 y los 300.000 dólares.

Alentado por una masa de periodistas y curiosos que gritaba "¡Vamos, Diego!", Maradona consiguió sumar hasta 500.000 dólaresque se destinarán a la creación de la primera base de datos para donantes de médula ósea en Rusia.

Con la capital rusa a sus pies desde la terraza del centro comercial TSUM de Moscú, Maradona firmó autógrafos a los innumerables aficionados que se acercaron con pelotas y fotografías del argentino.
Ante tal expectación, Maradona desvelaba el secreto de su éxito: "Hay que hacer muchos goles y defender mucho la camiseta nacional, dejar todo en la cancha, no pensar en otra cosa que no sea la gloria y pensar que los que están en tu país te están esperando con los brazos abiertos".
Sin embargo, su mágico pie izquierdo no estaba hoy en su mejor momento y ni elevar la mirada hacia el cielo le sirvieron para clavar el esférico en la casilla más valiosa, que le hubiese acercado hasta el millón de dólares que estaba en juego.
De hecho, Diego se aprovechó de la benevolencia del jurado para ejecutar tres lanzamientos adicionales que elevaron la suma final que gestionará el Instituto de Hematología Pediátrica y Trasplante Raisa Gorbachova.
Precisamente la esposa del último líder de la URSS, Mijaíl Gorvachov, falleció el 20 de septiembre de 1999, a los 67 años, a causa de una leucemia.
A dos pasos del legendario teatro Bolshói, el argentino se mostró encantado de pisar de nuevo la ciudad del Kremlin y la Plaza Roja, y señaló que personas que se encuentran en la escena pública como él tienen "que hacer lo posible para participar en actos como este".

Destruida, Cris Morena dijo:
"No voy a escribir nunca más nada"


Tras conocerse la noticia de la muerte de Romina Yan, no fueron pocos los personajes de los medios argentinos que presentaron sus condolencias a sus padres, el empresario televisivo Gustavo Yankelevich y la productora Cris Morena. Particularmente, el locutor Oscar González Oro estuvo en el Hospital Central de San Isidro, donde falleció la actriz.
"Lo que viví anoche no lo quiero volver a vivir el resto de mi vida. Vi escenas de un papá que no lo puede creer. Cris estaba destruida", comentó esta mañana el locutor en su programa de Radio 10 .
"Eramos un grupo de gente que no sabíamos qué hacer, estábamos paralizados. Entré al lugar donde estaba Cris y ahí vi el dolor. Vi la más trágica figura del dolor en la cara de Cris. Me abrazó, lloró y me dijo 'no voy a escribir nunca más nada'", relató el locutor, amigo íntimo de la familia.
"Gustavo lo único que me dijo fue: 'Quiero que termine rápido todo para pensar en mis nietos. Quiero ver qué hacemos con los chiquitos'", recordó González Oro, haciendo referencia a los tres hijos de Yan, el mayor de 10 años. "Fue una noche de mierda", resumió el locutor, quien hizo lugar a un pedido de Morena: "Me dijo que empezara el programa cantando".
minutouno.com

"Fumo porro de vez en cuando",
afirma Claudio Morgado, titular del INADI


Claudio Morgado tuvo una carrera extensa y variada: pasó del mundo de la música a conducir la primera época de Televisión Registrada (TVR). De allí pegó el salto a la política: fue diputado nacional por el kirchnerismo y ahora es el titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). El actual funcionario concedió una entrevista a la revista de la cultura cannábica THC, en la que habló sobre el consumo de drogas y las políticas del gobierno sobre el tema.

"Yo nunca tuve problemas en reconocer el uso de drogas, al contrario, no me parece que sea algo que uno tenga que esconder y hacerle el juego a la estigmatización", admitió Morgado, y agregó que "TVR tenía una línea despenalizadora". Consultado sobre sus consumos actuales, reconoció que fuma "porro de vez en cuando, en alguna reunión social, pero no lo busco".
"A la cocaína la dejé hace unos años cuando nació mi hija, yo consumía mucho y tuve un episodio fulero. Empecé a tener ataques de pánico, me agarró cagazo y dejé. Me acuerdo de otra vez que venía manejando, me empecé a paranoiquear y me metí en una farmacia. Me sacaron cagando, recagando. Quería que me bajaran la presión y me tuve que ir. Si llegaba a la farmacia porque me habían pegado un tiro era una víctima. Ahora, porque caí medio pasado, me echaron a la calle y me trataron de drogadicto, como si se tratara de un insulto", narró el funcionario en diálogo con THC.

Morgado relató también que "cuando laburaba como compositor, el porro me llevaba a un ámbito de tranquilidad, de profundidad, me ayudaba mucho en el proceso creativo. A mí me servía, no sé a los demás. No me parece que haya ningún tipo de preceptos. Qué sé yo, dicen que a Mozart le gustaba el alcohol, pero también empezó a componer a los cinco años, no creo que consumiera por esa época".

El titular del INADI afirmó que el organismo apoya la despenalización del consumo de estupefacientes y la modificación de la ley 23.737 que regula el tema. "Sostenemos la inconstitucionalidad del artículo 14 referente a la tenencia simple y tenencia para consumo. Hicimos una recomendación muy fuerte por este tema para que cambie la ley", dijo. También prometió que el INADI estará el año próximo en la Global Marihuana March, una movilización a favor de la legalización que se organiza en ciudades de todo el mundo, incluída Buenos Aires.

"Con las drogas habría que plantearse qué pasa en Occidente con el placer, con su búsqueda. Se penaliza al usuario por lo que hace en relación a su cuerpo y a su deseo, y se le asigna un juicio condenatorio, y, finalmente, se lo penaliza porque las drogas irían en contra de la lógica productiva, lo distraen. El que consume es una persona considerada inútil por la sociedad; desde este punto de vista es un tipo pendiente sólo de lo suyo y que encima es un generador de gastos públicos", explicó Morgado.

El funcionario concluyó con una reflexión: "Si la ley no se mueve, esto va a seguir reproduciéndose en esa lógica, y si la lógica es prohibicionista, nadie va a salir a hablar y hacer culto del uso de cannabis, por más que en el fondo haya orgullo por eso. Ahora, por ejemplo, con la ley de matrimonio igualitario, aparece un montón de gente a blanquear lo que es, tiene el espacio y por eso la ley es tan importante, porque genera un cambio cultural".
perfil.com


A los 85 años murió Tony Curtis,
una leyenda del cine

El actor estadounidense Tony Curtis ha fallecido a los 85 años, informó hoy su hija la actriz Jamie Lee Curtis a la página web Entertainment Tonight.

Intérprete habitual de numerosas comedias de Hollywood de las décadas de los 50 y los 60, como «Con faldas y a lo loco» (1959), Curtis tuvo que ser hospitalizado en julio pasado en Las Vegas a causa de problemas respiratorios, aunque aún se desconocen los detalles sobre su muerte.
Con más de cincuenta años de carrera y un centenar de películas como protagonista, Curtis, cuyo verdadero nombre era Bernard Schwartz, nació el 3 de junio de 1925, en Nueva York, en una familia de origen judío.

Estudió interpretación en la Academia de Arte Dramático de su ciudad natal y en 1949 debutó en Hollywood con un papel de secundario en «El abrazo de la muerte». Su popularidad en el cine comenzó dos años más tarde con «Su alteza, el ladrón», y protagonizó después títulos como «Atraco sin huellas», «Trapecio», «Fugitivos» y «Espartaco».
Curtis contrajo matrimonio en seis ocasiones, la primera de ellas en 1951 con la actriz Janet Leigh, madre de sus hijas Jamie Lee y Kelly Curtis, también actrices. En la actualidad estaba casado con la modelo Jill Vandenberg, 45 años menor que él.
El actor estadounidense visitó España hace ahora diez años para recibir el premio honorífico «La General» por su carrera cinematográfica en el Festival Internacional de Sitges. «El cine me sigue gustando, porque es mi vida. Estoy hecho de celuloide», afirmó en aquella ocasión.
abc.es

Carla Conte:
"en Showmatch éramos todas p..."

Alejada de la televisión de aire, Carla Conte, pasó por el programa de Ernestina Pais y contó sus tristes recuerdos acerca del programa que conduce Tinelli.


Carla Conte repasó, en una entrevista radial, cómo fueron sus días como participante de Bailando por un Sueño.
Hablando del caño, Carla dijo: “yo me indigné con el caño en Showmatch, éramos todas p”.
Carla Conte aprovechó para revelar sus molestias el día que Tinelli le cortó la pollerita: “ Para mi ese día fue tremendo, por esas cosas que estás ahí y no sabes como zafar", ese poder de que "vas a hacer lo que yo quiero”.

Infobae.

No hay comentarios: