lunes, 13 de septiembre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 13 de Setiembre de 2010

PROGRESAN LOS TRABAJOS EN LA PLAZA URQUIZA.
Avanza las obras de revalorización de la Plaza Urquiza. Hoy continuarán con la instalación de cable subterráneo que brindarán energía a las futuras 112 nuevas farolas antivandálicas de doble protección que se colocarán en el paseo. El programa de trabajo prevé mejoras en el parquizado, recuperación del lago y la fuente y reparación de la caminería, entre otras tareas. También se construirá un moderno sistema de riego y canal de desagüe. El plan de obras municipal avanza buscando el equilibrio entre el crecimiento urbano y el cuidado del medio ambiente de la ciudad.

CONTINÚA LA COLOCACION DE CESTOS PAPELEROS.
Hoy la municipalidad continuará con la colocación de los nuevos cestos papeleros en General Paz entre Jujuy y avenida Sáenz Peña. El sábado pasado las tareas se realizaron en calles Salta y Jujuy entre San Juan y General Paz. En total serán 650 los nuevos papeleros que se instalarán en micro y macro centro. La municipalidad solicita utilizar y cuidar el nuevo mobiliario urbano para mantener nuestra ciudad más limpia.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN.
La Dirección de Transito Municipal iniciará hoy en avenida Mate de Luna una campaña de concientización para recordar a los conductores que está prohibido el sistema de enganches o defensas que sobresalgan del paragolpes. La ordenanza Nº 4279 dispone sancionar con multas a los conductores de vehículos que tengan paragolpes con estas características. La campaña se realizará toda esta semana en distintos puntos de la ciudad. Posteriormente se procederá a dar cumplimiento a las sanciones que correspondan trasladando los vehículos en infracción al Corralón Municipal. En los casos en los que los coches estén estacionados se les colocará inmovilizadores.

INVITAN A PRACTICAR DEPORTES.
La Dirección de Deportes Municipal invita a los vecinos a inscribirse de lunes a viernes de 09.00 A 12.00 y de 15.00 a 18.00 para participar las actividades que ofrece el Palacio de los Deportes, ubicado en el Parque 9 de Julio. Gimnasia localizada, Taekwondo, Fútbol, y Boxeo son algunas de las disciplinas que se pueden practicar. Además, en el Complejo III Centenario, ubicado también en el Parque 9 de Julio, están abiertas las inscripciones de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 para practicar yoga, tai chi y softball. Las inscripciones son gratuitas. Más información al teléfono 430-0342.

CONCURSO LITERARIO.
La Dirección de Educación Municipal informa que prorrogó hasta el próximo miércoles el plazo para recibir las obras para participar de la sexta edición del “Concurso Literario Un Poema en honor a Nuestra Virgen de la Merced y a San Miguel Arcángel”. Los poemas deben presentarse en la sede de la repartición de Jujuy 259. Se inscribe en dos categorías: estudiantes primarios de 8 a 12 años y secundarios de 13 a 15 años. Los ganadores recibirán bicicletas, y MP4 entre otros premios. Más información al teléfono 4-219175.

INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: