martes, 14 de septiembre de 2010

Separaron de sus cargos a los titulares de la comisaría de El Manantial


El comisario Rubén Jaime y el subcomisario Amado Juárez fueron sumariados y desplazados de sus puestos. La dependencia quedó a cargo del comisario Jorge Chocobar. Los hermanos Achén fueron trasladados a la cárcel de Villa Urquiza.

Domingo Amaya confirmó
que quiere otro período
en la Intendencia


Dijo que queda mucho por hacer, por lo que le gustaría disponer de otros cuatro años al frente de la Capital tucumana. Agradeció la confianza dispensada por el gobernador Alperovich. Aunque aclaró que aún falta mucho para definir las candidaturas.

Hace ya tiempo el gobernador Alperovich aseguró que su candidato a intendente para las elecciones de 2011 era el actual titular del municipio capitalino, Domingo Amaya.

De visita en el estudio de Los Primeros, en Canal 10, el funcionario se mostró agradecido por el apoyo del titular del Ejecutivo provincial y confirmó que esa es su aspiración para los comicios del año próximo.

Además de destacar el importante avance concretado en materia de obras públicas para lograr la adaptación de la estructura de soporte del tránsito de la ciudad, con las avenidas, señaló que la atención social de los sectores excluidos es uno de los temas pendientes sobre los que hay que trabajar, para lo cual se necesita conocer profundamente la realidad de cada punto a ser atendido.
LOSPRIMEROSTUCUMAN

No hay comentarios: