jueves, 16 de septiembre de 2010

Loro guardián ahuyentó ladrones a picotazos


Un loro fue aclamado como héroe después de haber luchado contra una banda de ladrones que entró a la tienda de animales en la que vive en Coventry, Gran Bretaña.

El ave exótica picoteó y arañó a los matones que trataban de robar valiosos animales del comercio.

“Jack”, tal como es el nombre del loro, tenía pedazos de ropa y sangre de los delincuentes en el pico.

La Policía cree que el ave de 11 meses de edad entró en pánico y se fue a la ofensiva después de que los ladrones trataron de sacarlo de su jaula.

Los oficiales dicen que gracias a la hazaña de Jack podrían rastrear a los ladrones a través de pruebas de ADN de las muestras en su pico.

A pesar del ataque de Jack, los tres ladrones se las arreglaron para robar tres serpientes y un ave exótica.

Caroline Hobday, de 49 años, quien administra la tienda junto a su marido Andrés, de 52 años, se sorprendió al ingresar y ver sangre por todos lados y al loro, suelto.
dailymail.co.uk


Obsesionado con la serie “Dexter”,
joven de 18 años asesinó a su hermano


Asesinó a su hermano por un impulso similar al que se siente "cuando tienes un antojo de hamburguesa". Anthony Conley tenía por entonces 17 años y era un acérrimo seguidor de la serie televisiva 'Dexter', cuyo protagonista se caracteriza por su enorme capacidad de percepción y por una psicopatía que lo convierte inevitablemente en un asesino serial.

Por ello, Anthony terminó por estrangular a su hermano y después meter su cabeza en una bolsa de plástico, "para que la sangre no se esparciera por todas partes".

Acaba de cumplir la mayoría de edad y podría enfrentarse a una condena de hasta 65 años de prisión.

Las declaraciones del fiscal son espeluznantes: "Es tremendo enterarte de que un chico de 17 años quisiera matar a su hermano de 10 bajo ninguna circunstancia", afirmaba Aaron Negangard, que describía a Conley como un chico que "no reflejaba emoción alguna" cuando fue entrevistado por la policía.

No mejora el panorama el testimonio de la entonces novia de Conley, que pudo verlo la noche antes de que el cuerpo de su hermano fuera encontrado, un día después del asesinato. Esta declaró que en tal momento estaba "contento como no lo había visto en mucho tiempo".

Poco dijo en su favor Conley, salvo que se identificaba con el protagonista de Dexter, en el momento en que se produjo el crimen. No es la primera vez que la serie inspira un asesinato, ya que en 2008 un chico de 29 años asesinó a una señora de 38, alegando prácticamente lo mismo y declarándose como un fan de esta serie televisiva.
telecinco.es

No hay comentarios: