jueves, 16 de septiembre de 2010

Cristina recibió a Las Leonas en la Casa Rosada


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibió en Casa de Gobierno a las recientes campeonas.
La Presidenta recibió en Casa de Gobierno al seleccionado femenino de hockey, que el sábado ganó el Mundial en Rosario. El plantel estuvo acompañado por todo el cuerpo técnico con Carlos Retegui, a la cabeza.

Para Hrabina
la clave es mantener la paciencia


Afirmó que "se están haciendo las cosas bien"
El DT de Atlético analizó el presente del "Decano" en el torneo. Anticipó que analizará realizar variantes de cara al partido del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. "Hay que mantener la calma y seguir con mentalidad ganadora como le venimos haciendo", subrayó Enrique Hrabina. Volvió a remarcar que contra Unión: "jugamos muy bien".

Rosario:
robaron las banderas de Newell's
y se desató la polémica


Se llevaron el "trapo" que la hinchada muestra con la frase "40.000 de visitante"
Varias personas ingresaron al estadio Marcelo Bielsa y se llevaron "trapos" de la institución. Algunos hinchas de Central se adjudicaron el robo por internet, pero la Policía también sospecha de una violenta interna entre barras de la "Lepra".


Aymar negó que las Leonas
hayan causado desmanes
en una discoteca de Rosario


Las Leonas en pleno festejo en la discoteca rosarina.

La capitana de la selección femenina de hockey rechazó la denuncia de los propietarios del local bailable Madame; "Lo que salió es una pavada, fue un festejo común", dijo Lucha.



El índice de Precios
al Consumidor subió 0,7%


De acuerdo con la información oficial, entre enero y julio la suba de precios fue de 6,7%

El Indice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) subió durante agosto el 0,7 por ciento, impulsado por el alza en Atención Médica y gastos para la salud e Indumentaria, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
LV12.COM.AR

No hay comentarios: