martes, 21 de septiembre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 21 de Setiembre de 2010

AMAYA VISITÓ EL OPERATIVO SOCIOSANITARIO EN VILLA ALEM.
El Intendente Domingo Amaya visitó Villa Alem donde la semana pasada se desarrolló el programa “El Municipio en los Barrios”. El Jefe Comunal destacó que “en este operativo toda la estructura municipal está al servicio de los vecinos y es la forma de seguir trabajando para crear una ciudad integrada y sin asimetrías”. El programa ofrece numerosos servicios como capacitación para crear huertas y actividades recreativas para niños. Este año, se brindaron más de 80.000 consultas médicas en diversas especialidades.

TRÁNSITO

La Municipalidad recomienda a los conductores circular con precaución por la zona de la bocacalle de avenida Roca y Bernabé Aráoz donde se están realizando tareas de repavimentación. Está habilitada media calzada en ambas trochas. Las tareas se realizan por etapas para no interrumpir totalmente el tránsito. Las obras mejorarán las condiciones de circulación vehicular en esta transitada intersección.

SECUESTRARON 24 REMISES.
La Dirección de Transporte Municipal secuestró 24 vehículos del SUTRAPPA y remises en un operativo de control que se realizó durante las madrugadas del viernes y sábado pasado. Las infracciones principales fueron no contar con la licencia de conducir y prestar servicios en nuestra ciudad siendo taxis de otra jurisdicción. Estos controles se realizan diariamente para hacer cumplir las normas vigentes, y resguardar la seguridad de los usuarios de transportes públicos.

FESTEJOS POR LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.
Para festejar el “Día del Estudiante” y la llegada de la primavera, hoy a las 12.00 en Plaza Independencia se realizará una intervención artística denominada “Cupidos”. Frente a la Casa de la Cultura en el Parque 9 de Julio de 14.00 a 19.00 habrá un recital de rock. En los parques Guillermina, Avellaneda y 9 de Julio se efectuará un operativo para actuar en casos de emergencia con ambulancias y médicos, personal de defensa civil, e inspectores que organizarán la circulación.

HOMENAJE A ROLANDO “CHIVO” VALLADARES.
La Municipalidad invita a los vecinos a participar del homenaje al cantautor Rolando “Chivo” Valladares, que se realizará mañana a las 21.00 en la Plaza Temática ubicado en Congreso y San Lorenzo. Se presentará una orquesta juvenil que lleva el nombre del destacado artista, se recitarán poemas y se proyectará un video sobre la vida y obra del compositor.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: