miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reapareció Néstor Kirchner en el Luna Park


La presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, junto al ex presidente Nestor Kirchner.
El ex presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, reapareció en público luego de la angioplastia que le realizaron el último sábado. Presenció el acto desde los estrados junto a los principales dirigentes del Frente para la Victoria.


Eufórico discurso
de Cristina para una multitud
de jóvenes peronistas


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto que se realizó en el Luna Park.
Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual permitirá dejar de tener una democracia tutelada, así como antes teníamos una democracia condicional por las leyes de impunidad". La Presidenta encabezó junto a Néstor Kirchner el acto de la Juventud Peronista en el Luna Park.


Confirman
la condena del padre Grassi
a 15 años de prisión


La Justicia confirmó la condena de 15 años a Grassi.

La Sala II de la Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires confirmó en un fallo unánime la condena, de junio de 2009, al sacerdote a 15 años de prisión por dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores agravados.



El nuevo Defensor del Pueblo
se interioriza sobre
la situación del organismo


Posse: “Estamos viendo todo el organismo, cómo está funcionando, haciendo una revisión del mismo”
El ex secretario de Derechos Humanos, Daniel Posse, explicó que se está acomodando y que durante esta semana se ocupará de los trámites internos. Informó que hay cerca de 150 expedientes para la firma. Por otra parte, contó que ayer se reunió con Jorge García Mena. “Hemos tenido un cambio de autoridad sin ningún tipo de inconveniente”, subrayó.
lv12.com.ar

No hay comentarios: