miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reina Reech se peleó con la Mole a causa de su hija y se viene el baile del caño

Sabrina Rojas, novia de Luciano Castro, cayó en el voto telefónico con Juanita Repetto. Sin embargo, dijo que se iba feliz. Ahora, llega al esperada etapa del baile del caño y ya tiene dos que prometen: Jésica Cirio y Érika Mitdank.


Juana Repetto y Sabrians Rojas esperan el fallo telefónico. FOTO: Jorge Luengo, de Ideas del Sur







Sabrina Rojas se quedó anoche afuera de “Bailando 2010”, en ShowMatch.

La novia del ex “Valiente” Luciano Castro perdió frente a Juanita Repetto en la instancia del voto telefónico, donde cayó por 40.7 por ciento de los votos contra el 50.3 obtenido por la hija de Reina Reech.

“Me voy, es increíble que haya pasado tan rápido. Pero feliz por Juana, ella es una buena persona y la adoro”, sostuvo Sabrina antes de irse y aseguró que intentará por otros medios conseguir ayuda para el sueño del jardín Rayito de Sol de Mendoza.

Al inicio del programa, Tinelli reveló que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se molestaron por el beso que el conductor le dio a la vedette.

“Le dije, ¿viste el beso? Él me contestó sí. Y apagué la tele”, confirmó Carmen, que sin embargo confió que el piquito fue tomado con humor.

Luego, se conocieron los sentenciados, quienes no alcanzaron el puntaje mínimo para pasar de ronda: Fabio “la Mole” Moli, Juana Repetto, Sabrina Rojas, Jésica Cirio y Belén Francese.
Al conocerse el voto secreto de Reech, Silvina Escudero logró el primer puntaje perfecto en toda la historia del ciclo del “Bailando”: 50 puntos. Por otra parte, se dio una situación incómoda -la primera de la noche- entre Juanita y su madre.

Es que la participante necesitaba un 10 para zafar.

Y el voto secreto de su madre apenas era un ocho, lo que la dejó en la sentencia.

Antes de iniciarse el duelo, Francese tuvo un entredicho con Moria Casán, quien siguió reemplazando a Ricardo Fort, que está con una gastritis.

Al parecer, todo se debía a una cláusula de un contrato.

“Moria, pensé que eras mi gurú mediática espiritual”, le dijo la rubia pero la vedette la frenó: “Sí, lo soy pero… atençao”.

Mole confirmó que la situación con su esposa había mejorado.

“El domingo me hizo unos capelettinis con una carne en el medio. Fui me acosté, me levanté a las cuatro y me dice ‘¿querés unos mates?’. No había nadie en la casa. ‘Le dije, sí mi amor’. Pone la pava, conversamos, llegamos acuerdo, nos pedimos disculpas. Y gol. Muy bien”.

Aunque, el boxeador tuvo un llamativo acto fallido. Cuando la nombró dijo “mi ex mujer”. Luego se desdijo. Mmmmm…

Valiente, el cordobés además agregó que esta vez él quería ir al teléfono aunque no explicó bien por qué.

Sin embargo, el jurado parecía no querer que pasara eso.

“Mejoraste mucho en estas últimas rondas. Puede que no vayas, ponete unas fichitas vos también”, le indicó Graciela Alfano. Por su parte, Aníbal Pachano había interpretado que el reto de la Mole era una indirecta contra el jurado.

Moli aseguró que no podía compararse con los mejores bailarines del ciclo, como Sofía Pachano, pero consideró que bailaba a la altura de Juanita Repetto.

La opinión no fue compartida por el jurado.

La hija de Reina prefirió ni opinar, pese a que le habían preguntado si quería decir algo. Tensión en la previa.

REINA SE ENOJÓ CON LA MOLE

El boxeador comparó su calidad de baile con la de Juanita Repetto y la Reech, mamá de la concursante, saltó con los tapones de punta.

"Si pensás eso tenés una venda en los ojos", sostuvo la jurado. Moria Casán y Carmen Barbieri también se metieron.

La Mole Moli tuvo una noche muy especial. Primero aseguró que tenía ganas de ir al teléfono, algo inédito en las sentencias del Bailando.

Después comentó que no tiene problemas con el jurado e hizo las paces con Flavio Mendoza. Pero en un momento tiró: "Es lógico que esté acá en la sentencia porque bailo mal. No me puedo comparar con Sofía Pachano pero sí con Juana Repetto".

La cara de Reina Reech se transformó y Moria Casán agarró el micrófono: "La Señora quiere decir algo porque no está de acuerdo con lo que dijo la Mole".

Y Reina atacó: "Si vos pensás que bailás igual que mi hija tenés una venda en los ojos".

Juanita se puso mal y la Mole prefirió no seguir con la pelea, aunque no le gustó el comentario de Reina y dijo: "Yo tengo mi punto de vista".

LOS SALVADOS

La primera pareja salvada por el jurado, en votación 4 a 1, fue la de Jésica Cirio y Rodrigo Escobar.

Marcelo estaba feliz, al ver a la modelo que estará en la ronda del baile del caño.

Luego, para la segunda, la votación fue aún más divida y terminó 3 a 2.

En este caso fue Belén Francese la elegida, quien sin embargo no estará en el baile del caño, sino que será reemplazada por Erika Mitdank. “Ya estuvo practicando”, dijo Francese.

La última pareja salvada fue la de la "Mole" Moli y Mariana Conzi, lo que dejó en la instancia del voto telefónico a Sabrina Rojas y a Juanita Repetto.

“No me lo esperaba, nadie va a saber por qué dije que quería ir al teléfono. Pero está todo bien con todo el mundo”, aseguró el boxeador antes de irse y con su boleto asegurado para el caño.
minutouno.com

No hay comentarios: