martes, 14 de septiembre de 2010

Alfano encaró en vivo al padre de una bailarina y Tinelli dio otro pico

Mandada al frente por Moria Casán (en reemplazo de Fort),
la rubia reconoció que quería el teléfono
del padre de la modelo Paula Chaves.
Además, Amalia Granata le dejó un duro mensaje a Ghidone.



Tras una lesión que la tuvo limitada en sus últimas presentaciones, Emilia Attias volvió a mostrar lo mejor de ella en la coreo de música árabe.

La actriz se quedó con el mejor puntaje de la noche, 36 puntos, aunque la ronda la sigue liderando Silvina Escudero, con 40 tantos.

EL PICO DE MARCELO A CARMEN

Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri cómo estaba su situación sentimental con Santiago Bal. Enseguida, para darle celos al director de Fantástica, le metió flor de beso.
Pero llegó Moria, gastó a la capocómica y encima se metió Graciela Alfano. ¿Qué dijo la diva? ¡Chan!

Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen cómo estaba con Santiago Bal. "En crisis no, pero él está algo enojado. Ya lo hizo público", arrancó la capocómica. Enseguida, para darle celos al director teatral, el Cabezón le metió flor de pico a la capocómica, que quedó “enamoradísima”.

Para variar, Moria Casán, que llegó tarde a Ideas del Sur para reemplazar a Ricardo Fort en el jurado, charló varios minutos con la Barbieri y, con mucha onda, sacaron “viejos trapitos al sol”.

En un momento, cuando el Cabezón se acercó al lugar de Graciela Alfano, ésta le pidió un pico, al igual que lo había hecho con Carmen.

“Dale, no seas malo…le das un beso a cada bicho…”. Enseguida, el rostro de la Barbieri se transformó y soltó: "No voy a hablar con alguien que no es del medio y no tiene humor. ¿Qué obra estás haciendo ahora?".

Si bien el entredicho no llegó a mayores, Aníbal Pachano remató la pelea: "Alfano habla boludeces".

Luego el conductordio la segunda sorpresa de la noche: Moria Casán iba a reemplazar a Fort por una noche (al menos).
“Ricardo está con un problema de salud. Algo que comió. Esperamos hasta último momento, pero no está bien”, informó el conductor. El reemplazo fue Moria Casán, convocada de urgencia por la producción del ciclo.

Moria le espetó a Carmen que debía estar “muy caliente” con Tinelli.

“No mi amor, yo soy de un solo hombre. Estoy con mi chico”, informó la vedette. Barbieri, rápida, le espetó: “A ver, ahora que estás acá, decí lo que decís en todos los demás programas sobre nosotros, sobre el jurado”. Por iniciativa del conductor, ambas marcaron tablas.

EMILIA, ENOJADA CON UN INFORME

La primera participante de la noche fue Emilia Attias, quien se mostró muy enojada por un informe donde deslizaban que su matrimonio con el Turco Naim estaba al borde del fracaso.

“Nosotros estamos bárbaros. Hubo un poco de cizaña con nosotros, no sabemos por qué, porque no molestamos a nadie. Me duele un poco que hablen mal de mí y del Turco, que es la persona más trabajadora y encantadora. Me trajo hielo todos los días que estuve lesionada. Que piensen un poquito y se laven la boca antes de hablar mal de él”, indicó la actriz, visiblemente molesta.

Graciela Alfano aseguró que estaba “impresionada” con los movimientos de Attias, aunque Moria indicó que le faltaba “más apasionamiento, algo que instale más” a la actriz en la pista.

Pachano indicó que le había gustado “el trabajo de disociación, el abajo y el arriba” de la coreo. Les puso un 8. Para Barbieri fue “un árabe modernoso”. El puntaje: 36.

Luego, el conductor presentó imágenes del show que dio Coki Ramírez junto a Ricardo Montaner en Córdoba. Después de saludar, con mucha educación, como siempre, Nelson le reclamó a Tinelli por qué no había estado con la cordobesa.

El zaireño se atrevió a improvisar una canción de Montaner y otra en su idioma, angala.

Por su parte, la cantante le agradeció a Marcelo con un beso que le dejó rouge en la pera.

La segunda participante de la noche fue Sabrina Rojas, quien le agradeció a la cordobesa haberla reemplazado.

“Martín (Wittenham, compañero de Rojas) fue de los mejores masculinos que vimos en este ritmo, a vos se te vio con algunas dificultades”, opinó Alfano.

Por su parte, Pachano sostuvo que la coreo estuvo “rara”.

“ No me gustó la coreo ni tu movimiento de cadera”, le dijo a Sabrina. El puntaje: 28.

CHAVES: AMOR X 2 EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Luego llegó Paula Chaves, quien estaría en una relación con un productor del programa, Peter.

“¿Usted sabe que el reglamento del Bailando no permite eso? He visto unas fotos suyas en Twitter de una reunión que se hizo el sábado. Estuvieron juntos en una comida. ¿Se dieron un beso?”, preguntó el conductor.

Aunque Peter negó con la cabeza, Tinelli retrucó: “No es la foto que yo tengo”. Luego, la mostró.

La modelo contó que fue durante un asado que organizó el Chato Prada. Luego, el productor le regaló un perro y ella se mostró muy emocionada.

El conductor insistió para que se dieran un pico, al punto que el propio Peter se atrevió a cantarle a la modelo una canción de Montaner.

Aunque no lo hizo bien, la interpretación fue muy bien recibida. La morocha hizo una buena performance con mucho movimiento de cintura.

Tras su devolución, donde dijo que estaba “sorprendida por los movimientos” de la modelo, Alfano reconoció que el padre de Chaves, Miguel, estaba “bueno” y le encantaba.

“Después nos pasamos el teléfono”, indicó la rubia. Viendo a su padre, Paula pidió “sáquenle el micrófono”. El puntaje: 34.

GRANATA Y UN MENSAJE PARA GHIDONE

Luego, de morocha, llegó la chica rebelde del certamen. Amalia Granata. Tras un piropo del conductor, ella declaró: “Soy tu preferida”.

“Está Coki ahí también”, indicó Tinelli. Ella retrucó: “¿Y qué importa?”. Sobre la pelea con Andrea Ghidone, afirmó: “Voy a aclarar algo y espero que esto se termine acá. Con Andrea tenemos distintas prioridades en la vida. Ella dejó a su hija en Uruguay para estar acá, y yo jamás lo haría eso. No me pondría a llorar por mi hija en el certamen, y si un día la traigo es por un motivo de felicidad, no para dar lástima con la gente”.

La devenida en morocha hizo una coreo que sorprendió al jurado y finalizó con la modelo haciendo equilibro con una espada en la cabeza.

“Movimientos fantásticos, me vendieron todo y Amalia hace que a los que la miran se les caiga la mandíbula”, indicó Moria. El puntaje: 34

La cuarta participante de la noche fue Vanina Escudero, quien aseguró que ya no era bailarina. “Ahora voy a hacer comedia, con mi hermana”, afirmó orgullosa.

Sin embargo, en la coreo no le fue del todo bien.

“Estuvo bueno, pero hubo cositas que por ahí en una pareja de bailarines, como ustedes, queremos la excelencia siempre. En vos, Vany, hubo algo que faltó, como fluidez”, afirmó Reina. El puntaje: 32.

PUNTAJES PARCIALES DE LA GALA:

Vanina Escudero: 32

Amalia Granata: 34

Emilia Attias: 36

Sabrina Rojas: 28

Paula Chaves: 34

Belén Francese: 29

Juana Repetto: 28

La Mole Moli: 26

Matías Alé: 36

Silvina Escudero: 40

Lola Ponce: 33

Flavio Mendoza: 38

Virginia Gallardo: 38

Jésica Cirio: 29

Sofía Zámolo: 33

Sofía Pachano: 39

Niña Loly: 33

Andrea Ghidone: 39

minutouno.com


LA NIETA DE SUSANA GIMENEZ
QUIERE SER FAMOSA


"Me encantaría ser famosa", admitió Lucía Celasco, la adolescente que con tan sólo 16 años y con el respaldo de una abuela como Susana Giménez, ya fue tapa de revistas sin siquiera haber incursionado en los medios. No obstante, según confesó a la revista Pronto, desde chica quiere ser modelo y le encantan las cámaras.

El nombre de Lucía adquirió notoriedad de súbito, cuando se la vinculó con el actor de Casi ángeles, Peter Lanzani. Desde entonces, es perseguida por los paparazzis casi tanto como su rubia abuela. "Somos sólo amigos", aclaró la joven.

Sobre Susana, Lucía no tardó en asegurar que es "la mejor". "Me llevo muy bien con ella, tenemos muchas cosas en común y siempre que tengo que contar algo, a ella es a la primera a la que se lo cuento", dijo.

Por su parte, la diva se mostró orgullosa en su programa de anoche. En su usual diálogo con el personaje de "la Abuela" de Gasalla, se ocupó de aclarar que su nieta no sale con Lanzani y dijo que "tiene otro novio". "Salió a mí", rió.

No hay comentarios: