viernes, 10 de septiembre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD


Viernes 10 de Setiembre de 2010

AMAYA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó oficialmente la Licencia Nacional de Conducir. El nuevo carnet tendrá medidas de seguridad para prevenir falsificaciones, permitirá aplicar el sistema de scoring y unificar los criterios de emisión de la licencia en todo el país. El Intendente Domingo Amaya participó de la ceremonia que se realizó el miércoles en la Casa Rosada. En nuestro municipio se están realizando los últimos ajustes informáticos y administrativos para emitir las nuevas licencias. Oportunamente se informará a los vecinos cuando se pueda tramitar en nuestra ciudad el nuevo carnet de conducir.














COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE 650 CESTOS PAPELEROS.
La Municipalidad inició ayer la instalación de 650 cestos papeleros en San Miguel de Tucumán. En esta primera etapa se están colocando 200 papeleros de color anaranjado en calles del área central como Santiago, Salta, Jujuy, General Paz y avenidas Sáenz Peña y Avellaneda. La próxima semana se instalarán cestos en espacios verdes y escuelas fuera del área central. La Dirección de Higiene Urbana exhortó a los vecinos a informar el robo o daño de los cestos al teléfono de la repartición 431-1570. La Municipalidad solicita a los vecinos a cuidar el nuevo equipamiento y arrojar allí los residuos para mantener una ciudad más limpia.

AMAYA RECIBE A DELEGACIONES NACIONALES DE FOLKLORE.
Hoy a las 11.00 en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, el Intendente Domingo Amaya recibirá y dará la bienvenida a la ciudad a las delegacionales nacionales que participarán de la “XXIV Encuentro Nacional e Internacional de Folklore – ENIF 2010”. El espectáculo, organizado por el Ballet Tucumán, se desarrollará entre hoy y el domingo a partir de las 19.30 en el Club Villa Luján, ubicado en Don Bosco 2.280.

ACTIVIDADES EN LA EXPO TUCUMÁN 2010.
La Municipalidad invita a los vecinos a participar de las actividades culturales que se ofrecen en el stand que instaló en la Expo Rural Tucumán 2010. Mañana sábado a las 17.30 los niños podrán disfrutar de narraciones de cuentos a cargo de Cristina Guerci y Georgina Parpagnoli. Luego, a las 19.00 se ofrecerá un espectáculo de danzas folclóricas. A las 20.30 se pondrá en escena la obra “Bajar del Bronce”. En tanto, el domingo a las a las 17.30 se repetirá la jornada literaria para niños, a las 19.00 se ofrecerá la representación teatral “Payasadas” y a las 20.00 actuará el Ballet “Sol Naciente”.

PING PONG EN BARRIO 128 VIVIENDAS.
La Dirección de Deportes Municipal invita a las familias a la segunda fecha del “Primer Campeonato de Ping Pong en Plazas de la ciudad” que se realizará el próximo domingo a las 10.00 en la Plaza principal del barrio 128 Viviendas, ubicada en Av. Ejército del Norte y Venezuela. Las inscripciones se realizarán desde una hora antes del inicio de la competencia.

PEREGRINACIÓN GAUCHA EN HONOR A LA VIRGEN.
La Municipalidad invita a los vecinos a participar mañana desde las 16.00, de la “VIII Peregrinación gaucha” en honor a Nuestra Señora de la Merced. La procesión partirá desde del Santuario de la Virgen, ubicado en Rivadavia y 24 de Septiembre, recorrerá las cuatro avenidas, y regresará al templo.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: