martes, 28 de septiembre de 2010

Atlético cumplió 108 años


El tradicional homenaje al primer presidente, el almuerzo con los empleados del club y la misa sobresalieron en la agenda de festejos. Se programó la cena aniversario para octubre. El vicepresidente primero Luis Narchi confirmó que el nuevo local de venta de indumentaria del club será inaugurado en el próximo partido de local.

Atlético Tucumán fue fundado el 27 de septiembre de 1902. Está ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El club debe su apodo de "Los Decanos" por tratarse del primer club fundado en la provincia de Tucumán.

La institución preparó una serie de actos y festejos que comenzaron el domingo y concluirán el mes próximo con una cena aniversario.

"Lo venimos festejando desde el domingo. En la cancha quisimos que todas los chicos de la institución en sus distintas disciplinas desfilen antes del partido", recordó Narchi.

"Ayer a las 11 depositamos la ofrenda floral, como lo venimos haciendo todos los años, en el Cementerio del Oeste en el lugar donde está el primer presidente de la institución, que es don Agenor Albornoz. En él homenajeamos a todos los dirigentes de esa época que tuvieron esa brillante idea de fundar el club Atlético Tucumán", resaltó.

"Hoy la misa a las 18.30 horas (en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced). Hoy a la mañana estamos compartiendo un asado con todos los empleados del club. Esta noche capaz que nos encontramos los directivos", repasó ayer Narchi.

"La fiesta para todos los socios e hinchas será el próximo mes. Para el 23, 24 de ocutbre está prevista. Falta que comencemos a redondear esa idea", comentó sobre la cena aniversario.

También confirmó que el nuevo local de venta de indumentaria del club será inaugurado en el próximo partido de local.

Mensaje para los hinchas

"Este es un campeonato largo. Tenemos un equipo para este campeonato, el cuerpo técnico está trabajando para que los resultados se den. Por ahí hay partidos en los cuales generamos 10, 12 situaciones de gol, por ejemplo el partido con Unión y terminamos perdiendo. Hay que tener paciencia y confianza en este equipo que está armado para esta gran batalla que son 38 fechas. Estamos a dos puntos del primero, hay un pelotón grande. Hay que seguir trabajando siempre con más fuerzas, con más ganas para que el objetivo que nos hemos propuesto cuando comenzamos esto sea al final que podamos estar en los lugares de privilegio", señaló el vicepresidente primero del club.

Próximo compromiso del "Decano"

"La Policía de Buenos Aires estaba trabajando para ver si se podía hacer a las 13 horas. Por ahora es 15.30. El viernes a la mañana viaja el plantel para regresar el domingo a la mañana", adelantó.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: