miércoles, 22 de septiembre de 2010

Boudou abrió el foro de Papel Prensa en Tucumán


El funcionario nacional habló en la apertura del foro realizado en un hotel céntrico
El ministro de Economía, Amado Boudou, abrió el primer foro de Papel Prensa en Tucumán destinado a enriquecer el proyecto que declara de interès social este insumo bàsico para los diarios de nuestro país. En tal sentido, el funcionario anticipó que "el anteproyecto va a ser discutido y debatido en diez foros como el que llevamos a cabo en Tucumán y a partir de los aportes y las mejores que podamos recibir, lo vamos a elevar al Congreso de la Nación".

Festejos violentos en Palermo:
74 heridos y 30 detenidos


Miles de estudiantes se reunieron en Palermo como cada 21 de septiembre.
Así lo confirmó el titular del SAME. Hubo jóvenes con traumatismos, heridos con arma blanca y algunos intoxicados con bebidas. Una chica fue internada en coma alcohólica.



Tucumán BB continúa su preparación
para jugar el Torneo Nacional de Ascenso


Tucumán BB viene de quedar eliminado por Quimsa en la Copa Argentina
El DT Juan Siemienczuk destacó la evolución en el rendimiento de los "bebe", tras haber caído en los cuatro encuentros disputados antes equipos de la máxima categoría del básquet nacional. El viernes jugará un amistoso con Villa Soledad de Salta. Debutará el 22 de octubre en el TNA.



La Anses anunció
que las parejas del mismo sexo
ya pueden tramitar la asignación por matrimonio


La ANSES informó que los cónyuges del mismo sexo ya pueden tramitar el beneficio porque está contemplado desde la promulgación de la ley que permite el casamiento entre homosexuales. La asignación consiste en una suma de $900 que abona el organismo por única vez.
lv12.com.ar

No hay comentarios: