viernes, 10 de septiembre de 2010

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 10 DE SETIEMBRE DE 2010

Jubilados y pensionados del 1º grupo
Hoy DNI 2 – Lunes DNI 3

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy viernes 10 de septiembre, continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que no superen los $ 1.186 .
En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 2. El próximo lunes 13, podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 3.-

Entrega de Libretas de la Asignación Universal
para el Gran San Miguel y el interior

El Gobierno provincial, conjuntamente con la ANSES y la empresa de correos OCA, entregarán a partir de hoy, jueves 9 de septiembre, de 08.00 a 15.00 horas, las Libretas de la Asignación Universal por Hijo, en el Club Central Córdoba, ubicado en avenida Alem y Bolivar, podrán retirar las libretas los beneficiarios del Gran San Miguel, cuyos apellidos comiencen con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.
En el interior podrán retirar la libreta los beneficiarios que residan en Monteros, Famaillá, Burruyacu y La Florida.-

Continúa el pago a beneficiarios
de la Asignación Universal por Hijo

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que este viernes 10 de Septiembre, continuará el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 5, el próximo lunes 13 de setiembre podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 6 tendrán disponible el dinero en los cajeros automáticos de la red bancaria asignada. Los beneficiarios podrán cobrar el subsidio hasta el 13 de septiembre.


El martes 14 se inicia el Pago
de Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que este martes 14 de septiembre, comenzará el pago de las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobrarán en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras A y B en Esquina Norte a las letras C. El pago se realizará de 08.00 a 14.00 horas.

El 22 de septiembre se inicia el pago
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el miércoles 22 de setiembre, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.186. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.-

No hay comentarios: