lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Milagro en Salta?: maestra con hemorragia cerebral dice que vio a la Virgen y renació



“Al tercer día estar en coma me despertó la Virgen María con un beso en la mejilla, estaba al lado de mi cama; y más allá lo vi al Papa Juan Pablo II”. Este es el relato que, entre lágrimas, contó a Claudia Requena (40), quien ayer fue dada de alta, tras dos meses de internación por una hemorragia cerebral de la que sobrevivió luego de una inédita neurocirugía.

La paciente es maestra desempleada, madre sola de 4 hijos, sin obra social ni antecedentes de hipertensión. Hace dos meses sufrió la rotura de un aneurisma cerebral, que le causó una hemorragia masiva intracraneana, que tiene un 70% de mortalidad. Entre los que logran sobrevivir el 20% queda con graves secuelas (habitualmente parálisis) y sólo el 10% resulta ileso.

A la Virgen la describió como “joven, bonita, de piel trigueña. Con dos mantos sobre su cabeza: uno blanco que le tapaba la frente, y encima uno celeste que caía sobre sus hombros. No habló, sólo tomó mi mano y me besó una mejilla, entendí que estaba conmigo y me amaba. A un costado lo alcancé a divisar al Papa Juan Pablo II, sobre una silla de caño blanco, que dulcemente me dijo ‘estás protegida’. Ahí me di cuenta que estaba en una cama de hospital”.

Dice que desde ese momento ha estado tranquila y optimista, conciente que desde el comienzo fueron demasiadas las casualidades que confluyeron para que recibiera asistencia precoz. Y que luego apareciera el dinero para importar desde Francia los insumos necesarios para una operación que nunca antes se había hecho en el norte del país.
Tras acceder a una inédita y muy costosa cirugía para el NOA, la mujer salió ayer de alta, ya recuperada.

“Lo primero es agradecer al Ministerio de Salud Pública y al hospital San Bernardo; nunca hubiera podido disponer de los casi 150 mil pesos que costó todo esto” dijo la señora, que hasta ahora no desembolsó un solo centavo. Luego hizo un reconocimiento a su neurocirujano, Emilio Benítez (h), “y a toda la gente del Servicio de Neurocirugía del San Bernardo. En especial a las enfermeras, que en estos dos meses han estado las 24 horas pendientes de mí”.

Contó que el pasado 13 de julio, “a las 2 de la tarde, estando en casa, le empezó a doler fuerte la cabeza. “Al acostarme siento un tirón muy intenso y doloroso en la nuca. Mi hija llamó enseguida al SAMEC al verme pálida, con las manos duras y agarrotadas, calambres en la boca y los pies. La ambulancia llegó enseguida. Estaba conmigo la doctora cuando convulsioné, perdiendo el conocimiento. Antes de las 6 de esa tarde estuvo la tomografía que dijo que era un derrame cerebral y me pudieron compensar. Todo fue rapidísimo”.
eltribuno.com.ar


Turistas dicen que fotografiaron
en una cascada al Jinete del Mal,
de El Señor de los Anillos


Una pareja se sorprendió cuando tomó la fotografía de una cascada, y capturó una aparición escalofriante del jinete del mal del Señor de los Anillos.

Stephen y Sue Barringer, de 55 y 51 años, se encontraban de turismo en los valles de Yorkshire, cuando tomaron una foto de una hermosa cascada.

Pero cuando más tarde vieron las diapositivas de las imágenes, se sorprendieron al ver una figura oscura con la mirada fija en ellos.

La cascada de agua, donde afirman que se había formado la imagen de un hombre macabro, era idéntica a una de las nueve Espectros del Señor de los Anillo o Nazgûl.
Sue, de Ramsey, cerca de Huntingdon, Cambs, dijo: “No notamos nada fuera de lo común cuando estábamos en la cascada y hasta nos sentamos a tomar una taza de café”.

“Pero cuando llegamos a casa, vimos la figura oscura de un hombre encapuchado”.”No había rocas así que creemos que la forma, debe haber sido hecha enteramente de agua que cae”.

Descubrieron los Nazguls, la semana siguiente al ver las diapositivas de las fotos de las vacaciones. Los Nazguls son nueves hombres que sucumbieron al lord Sauron.

Ellos son los primeros mencionados en El Señor de los Anillos, publicado originalmente en 1954. El libro llama “the Nazgul Sauron’s “most terrible servants”.

Fuente: thesun


Incidente con un avión particular
obligó a cerrar el Aeropuerto Matienzo

Cessna 208 Caravan I, matrícula LV-BMP, que le pertenecería a un empresario tucumano. Foto: Pablo Cippitelli.

El domingo por la mañana un Cessna 208 Caravan I, matrícula LV-BMP, despegó del aeropuerto para realizar un sobrevuelo por Tucumán. Pero al aterrizar nuevamente a las 10:30, al Caravan se le reventó la goma del tren izquierdo, quedando inmovilizado en la pista.
Por este motivo el vuelo 1473 de Aerolíneas Argentinas no podía despegar y tuvo que esperar hasta las que Intercargo pueda mover la aeronave de la pista.
Durante ese tiempo, el aeropuerto estuvo cerrado, y los vuelos que partían del aeroclub, tuvieron que usar al aeroclub de Concepción como alternativa.
Recién a las 13:10 pudieron mover al Caravan de la pista, y el vuelo AR1473 despegó a las 13:37, o sea con una demora de casi 3 horas.
aeropuertotucuman.blogspot.com.ar

No hay comentarios: