martes, 21 de septiembre de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MARTES 21 DE SETIEMBRE DE 2010

El banco Macro adelantará el pago
a jubilados y planes sociales
por el feriado del 24

Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de la entidad bancaria, confirmaron a través de un comunicado de prensa que debido al feriado provincial del próximo día 24 de Septiembre los pagos de los beneficiarios previsionales y planes sociales asignados por la ANSES previstos para ese día se adelantarán para el día 23 de Septiembre del corriente.

Hoy se inicia la acreditación
de las tarjetas de Familias Críticas

Hoy martes 21 de septiembre, se acreditarán las tarjetas sociales precargadas, del programa Familias Criticas. Esta acreditación corresponde al nuevo padrón de beneficiarios, resultante de la reestructuración del programa llevada a cabo durante los meses de junio y julio, en Capital, los municipios del interior y las comunas rurales cercana al casco urbano, que tienen esta modalidad. Los beneficiarios tienen 20 días para concurrir a los negocios para realizar las compras con la tarjeta.

Pago a jubilados y pensionados
del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este Lunes 20 de septiembre, continuará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que no superen los $ 1.186 . En la oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 9.

El 22 de septiembre se inicia el pago
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este miércoles 22 de agosto, comenzará el pago a jubilados y pensionados del 2º grupo, que perciben haberes superiores a los $1.186. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.-

El 1 de octubre comienza el pago
de pensiones no contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este el viernes 1 de octubre, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

No hay comentarios: