viernes, 17 de septiembre de 2010

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 17 DE SETIEMBRE DE 2010

Becas Universitarias y Terciarias
Finalizan los Pagos

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que este viernes 17 de septiembre, finaliza el pago de las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobran en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras S,T,U en sucursal Esquina Norte a las letras V, W, X, Y, Z . El pago se realiza de 08.00 a 14.00 horas.

Asignación Universal por Hijo
Finalizan los pagos

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que este viernes 17 de Septiembre, finaliza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 9, podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

Pago a jubilados y pensionados
del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este viernes 17 de septiembre, continuará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que no superen los $ 1.186 . En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 7. El próximo lunes 20 podrán hacerlo los beneficiarios que posean documentos terminados en 8.-
La ANSES comunica que junto a los haberes de marzo, más de 6,3 millones de jubilados y pensionados nacionales comenzarán a percibir en septiembre, un aumento en sus haberes del 16,9%, a raíz de la segunda aplicación del índice de movilidad de 2010 dispuesto por la Ley 26.417

El 22 de septiembre se inicia el pago
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este miércoles 22 de agosto, comenzará el pago a jubilados y pensionados del 2º grupo, que perciben haberes superiores a los $1.186. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1..

No hay comentarios: