martes, 21 de septiembre de 2010

Con la llegada de la Primavera, los jóvenes coparán los principales paseos


Un aluvión de adolescentes y jóvenes copará los principales paseos.
Un aluvión de estudiantes se darán cita en los principales parques de la provincia. También se concentrarán en lugares característicos tales como la rotonda de Yerba Buena, El Cadillal y San Javier. Controles policiales, sanitarios y de tránsito en el parque 9 de Julio y en la zona del cerro.

El viernes los comercios
no abrirán sus puertas


Robin:"hay comercios que no obstante eso abren", pero precisó que "los bancos no van a atender
Lo adelantó el titular de la Federación Económica de Tucumán (FET), Raúl Robin. De todas maneras aclaró que el feriado lo determina el acuerdo entre el Sindicato y las Cámaras que agrupan al sector y no descartó que algunos comercios e hipermercados realicen atención al público. En lo económico, proyecto para la actividad comercial un buen cierre de año.

Asumió en la provincia
el nuevo Secretario de Derechos Humanos


En la oportunidad estuvieron presentes Alperovich, Amado, ministros y funcionarios

En Casa de Gobierno se realizó este lunes un importante acto en el cual se tomó juramento a Humberto Rava como nuevo Secretario de Derechos Humanos de la Provincia.

"Hay que ganar,
no podemos perder,
ni siquiera podemos empatar"


"Es momento de apoyar, de poner el hombro", aseguró
El presidente de Atlético admitió que sólo un triunfo ante Aldosivi traerá calma al "Decano". "Será una semana bastante movidita en donde seguramente habrá que ajustar algunas cosas", adelantó Mario Leito. Añadió: "al técnico nuestro lo dan por ido cuando con otros que tienen la misma cantidad de puntos está todo bien". El mandamás de Atlético no descartó presentarse como candidato a legislador.

Domingo Amaya participó
del cierre del
"I Curso de Atención en
Emergencias Prehospitalarias"


La ceremonia se realizó en el Centro Cultural "Mercedes Sosa"
"Capacitarse para ayudar al prójimo y luchar por la vida es una vocación que se debe propagar", destacó el Intendente durante el acto de cierre del "Primer Curso de Atención en Emergencias Pre Hospitalarias" organizado por la Dirección de Salud Municipal.

“Si no hubiéramos tomado la decisión
de recuperar la línea de bandera,
hoy la Argentina estaría desconectada”

La presidenta en el aeroparque porteño al presentar los aviones de la empresa brasileña Embraer.
Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en el aeroparque porteño al presentar los aviones de la empresa brasileña Embraer que “se trata de la adquisición más importante a nivel de aeronavegación en los 200 años de historia”. En ese marco, llamó a los trabajadores de la empresa a "acompañar este plan de negocios" y a brindar "un buen servicio y no interrumpirlo".

Rivoira dejó de ser
el técnico de Huracán


El "Chulo" dio por finalizado su ciclo en Huracán
El entrenador se reunió este lunes con el presidente Babington y presentó la renuncia a su cargo. Los flojos resultados y el cuestionamiento de los hinchas fueron los detonantes. Suenan Pompei, Brindisi y Gamboa.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: