jueves, 23 de septiembre de 2010

Ediles aprobaron proyectos para prevenir las "salideras" y perdonó una deuda a EDET


Con un orden del día de 26 temas, los concejales capitalinos resolvieron hacer lugar varíos proyectos dictaminados por las distintas comisiones de trabajo. Entre los puntos que más generaron polémica se destacan el proyecto, de autoría de Raúl Pellegrini, para prevenir las salideras bancarias. Además, se hizo lugar a la creación de un servicio de taxis para discapacitados. Como así también se acordó (con 14 votos a favor y 3 en contra) hacer lugar al acuerdo entre el intendente Domingo Amaya y la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET), el cual establece perdonarle una deuda de la firma con el municipio a cambio de que realice obras públicas. Por último entre otro de los puntos sobresalientes se votó a favor de la mayoría para hacer un llamado de atención en contra de la contadora general del municipio, Patricia Beltrán de Salido, por no haber informado al cuerpo sobre supuestas contrataciones irregulares.

El Embajador argentino ante el MERCOSUR
disertará hoy en Tucumán


Eduardo Sigal, arribará a la provincia para disertar este jueves 23 de septiembre, sobre “Argentina en el MERCOSUR: actualidad y perspectivas”. La conferencia, comenzará a las 20, en el salón auditorio de la Federación Económica de Tucumán, ubicado en San Martín 427. La charla fue organizada por la Fundación para el Desarrollo y el Bienestar de los Ciudadanos (FUNDEBI) .

A fin de mes la ANSES
inaugurá una nueva oficina
de atención para empresas

El gerente Regional Norte de ANSES, Raúl Ferrazano, anticipó que el 30 de septiembre ANSES inaugura una nueva oficina de atención a empresas en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (24 de septiembre 776).

A fin de año se abrirán
las inscripciones para ingresar
a la Escuela de Policía de Tucumán


La información fue confirmada por el Jefe de la Policía de la provincia, Hugo Sánchez, quien remarcó que como todos los años el cupo para ingresar a la Escuela de Policía General San Martín, será reducido. El momisario, anticipó también, que antes de fin de año, se realizará un llamado para incorporar nuevos agentes, a la Fuerza de Seguridad de Tucumán. Sánchez, comunicó además que 350 agentes, que ingresaron este año a la Policía, se “sumarán al proyecto preventivo progresivo”, que está enmarcado dentro del Plan de Seguridad Provincial, que será puesto en funcionamiento a partir de octubre

Este sábado se corre la Maratón de Mozos

La Municipalidad invita a mozos y camareras de la ciudad a la tradicional “Maratón de mozos” que se realizará el próximo sábado desde las 10.00 en calle 25 de Mayo y Corrientes.Las inscripciones se realizarán desde una hora antes de la largada. Habrá trofeos y medallas para los ganadores de cada categoría y se sorteará un viaje entre todos los participantes.Organizan la Dirección de Deportes municipal y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
prensatucumana.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria muy bueno saber que en el próximo llamado para agentes de la provincia de tucuman,entraran directamente al curso los aspirantes que quedaron aptos en la ultima convocatoria,y que dicho curso no pudieron hacerlo porque sobrepasaba el numero de aspirantes.