miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reapareció Luismi con mensajes a las fans: "No crean lo que leen"

"Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", dijo el músico.

"Estoy encantado de estar vivo”, dijo con humor.


"Gracias por acompañarme a esta presentación de mi más reciente disco, muy amables… y encanto, encantado de estar vivo". Con esas palabras, entre burlonas y serias, Luis Miguel reapareció hoy en Las Vegas, Estados Unidos, para presentar su nuevo álbum e iniciar su gira internacional.

El cantante se mostró radiante y de muy buen humor, y no le dio importancia a los rumores que lo persiguieron durante meses sobre una supuesta grave enfermedad originada por una cirugía estética. Incluso, se lo llegó a dar por muerto.

"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", dijo el músico durante la rueda de prensa brindada en el hotel Caesars Palace, a la que acudieron unos 80 medios de todo el mundo.

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.

"Luis Miguel", grabado en Los Ángeles (California) bajo producción del propio artista, se lanzó este martes e incluye diez canciones: "Labios de miel", "Mujer de fuego", "Tres palabras", "Ella es así", "No existen límites", "Siento", "Lo que queda de mí", "Es por ti", "¿De quién es usted?" y "Tal vez me mientes".

El primer sencillo, " Labios de miel", se publicó el pasado 3 de agosto y alcanzó el número uno en varios países. "Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora", comentó con humor.

El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en América del Sur y continuará por España, México y EEUU en 2011. En Argentina, las fechas ya están programadas.

LA GIRA POR ARGENTINA

Luis Miguel está de vuelta y le demostrará a todas sus fanáticas que está bien vivo. “Labios de miel” saldrá a la venta el 14 de septiembre y comenzará una gira internacional por varios países.

En su paso por Argentina, Luismi dará tres recitales en el estadio Vélez Sarsfield, los días 25, 26 y 27 de noviembre. Además, el cantante romántico se presentará en Mendoza, Córdoba, Corrientes y la ciudad santafesina de Rosario.

MINUTOUNO.COM

No hay comentarios: