miércoles, 15 de septiembre de 2010

Empleados universitarios cursan el tramo final de la Tecnicatura en Gestión Universitaria



Unos 250 trabajadores no docentes comienzan el segundo ciclo de la carrera que permite elegir entre cinco especialidades diferentes. El lanzamiento será este viernes, a las 11.30, en el Teatro Alberdi. Mejorar el desempeño en el trabajo, motivación para superarse en lo personal y laboral, y elevar los ingresos económicos son algunos de los beneficios que buscan quienes siguen la Tecnicatura en Gestión Universitaria, que depende de la Secretaría Académica de la UNT y está destinada a los empleados no docentes. Este viernes se realizará el acto de lanzamiento del segundo ciclo de la carrera, a las 11.30 horas, en el Teatro Alberdi y estarán presentes además de los alumnos, las autoridades universitarias. Posteriormente, a las 16.30, Nelso Farina, secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN), dará una charla sobre “Derecho laboral” en el Gymnasium (25 de Mayo 621). El sábado 18, de 08.30 a 13.30, los alumnos de la Tecnicatura tendrán un taller de orientación sobre las especialidades entre las que podrán optar para continuar sus estudios y que son cinco: Administración Académica; Administración Económico Financiera; Recursos Técnicos; Mantenimiento, Producción y Servicios Generales y Recursos Asistenciales.


El próximo lunes comienza
la entrega de turnos vía internet
para tramitar licencia de conducir


A partir del 20 de Setiembre los vecinos de la ciudad podrán solicitar por internet los turnos para tramitar la obtención y renovación de la Licencia de Conducir. Desde el próximo lunes los turnos se podrán obtener ingresando a la página web de la Municipalidad capitalina www.sanmigueldetucuman.gov.ar. De esta manera se incorpora un nuevo servicio destinado a facilitar el inicio del trámite del carnet de manejo. La Dirección de Tránsito informó que los turnos se darán con 15 días de anticipación. Es decir que los primeros turnos obtenidos a través de internet serán para la primera semana de octubre.

UTA
renovará autoridades
en noviembre


En el penúltimo mes el año, la Unión Tranviaria Automotor (UTA), filial Tucumán renovará su mesa de conducción. Al respecto se informó que quedó constituida la Agrupación 25 de Julio, movimiento opositor a la conducción actual, que competirá en los comicios para renovar la mesa directiva en UTA. La agrupación, liderada por César González y Daniel Amaya, cuenta con el respaldo de unos 50 delegados, de los 63 que conforman el concejo de delegados.
prensatucumana.com

No hay comentarios: