martes, 1 de junio de 2010

Multan a funcionarios de Salud por el caso Funsal

Pablo Yedlin
Se le aplicó una multa equivalente a cinco sueldos al ministro de Salud, Pablo Yedlin; al secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), Alberto Sabaj, y al director general de Recursos Humanos, Daniel Alvarez Garmendia. El Tribunal de Cuentas (TC) detectó irregularidades y transgresiones administrativas en la contratación de la Fundación Salud (Funsal), para el dictado de cursos para odontólogos y asistentes por un monto de $ 800.000. El ministro de Salud se mostró conforme con la investigación y confirmó que acatarán la resolución del órgano de control.
l.v.12.com.ar

Licencia por paternidad:
“es un gran avance”


Es un derecho que le corresponde al hombre y a la familia entera
Expresó la legisladora Beatriz Ávila en referencia al proyecto que va a tratar la Legislatura el próximo 10 de junio y que consiste en otorgar a los empleados estatales cinco días hábiles de licencia por paternidad. Tucumán será la tercera provincia en beneficiar de esta manera al personal estatal.
LV12.COM.AR

Alperovich:
"Prácticamente dejamos
una provincia sin deudas"


El mandatario provincial habló sobre la actualidad financiera
El gobernador José Alperovich insistió este lunes que la refinanciación de la deuda que la provincia mantiene con la Nación "es la medida más trascendente de este gobierno porque prácticamente estamos dejando a Tucumán sin deudas". En tal sentido, dijo que la "gente va a ver los beneficios con mayor independencia económica y más obras". Asimismo, anunció que mañana llegará a Tucumán el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto con empresarios franceses para el lanzamiento oficial del Rally Dakar 2011 que pasará por nuestra ciudad.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: