martes, 1 de junio de 2010

Entró en vigencia el plan de regularización del Sutrappa


Está vigente en plan de regularización del Sutrappa.
De esta manera, los modelos 93, 94, 95 y 96 no podrán seguir prestando el servicio. Sin embargo, los preadjudicatarios y preinscriptos con modelos vencidos tendrán la posibilidad de presentar nuevas unidades hasta el 27 de Julio.
lv12.com.ar
Los barras llegaron a Pretoria
y fueron al predio de la Selección


Los barras se acercaron hasta la concentración argentina pero se desconocen los motivos.
Son de Boca y se hospedan en un hotel en las afueras de Johannesburgo. Estuvieron en la puerta de la concentración de Argentina y le reclamaron al jefe de seguridad de la Selección por unos bolsos con banderas.
lv12.com.ar

Merlo y Madelón
son dos firmes candidatos
para dirigir a Atlético


"Mostaza" y el ex DT de Central escucharán la propuesta de Atlético
El vicepresidente primero del club adelantó que este martes viajarán a Buenos Aires con la premisa de definir el nuevo DT. Si bien no dio a conocer otros nombres, reconoció que entre Merlo, Madelón y otros dos técnicos de la divisional estará el sucesor de Mario Gómez. Cuffaro Russo estaría descartado. El volante Vismara, de Chacarita, fue ofrecido al "Decano".
l.v.12.com.ar

Messi, Maradona y Batistuta,
los argentinos más famosos en Pretoria


Lionel Messi, Diego Maradona y Gabriel Batistuta son los argentinos más famosos en Pretoria y es común que los habitantes de la capital de Sudáfrica cuando ven a un enviado especial que vino a seguir al seleccionado nacional le pregunten por estos apellidos.
lv12.com.ar

No hay comentarios: