jueves, 3 de junio de 2010

Cristina y Mujica acordaron presentar en 60 días un plan de monitoreo ambiental para el río Uruguay


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par del Uruguay José Mujica.
La Presidenta y su par uruguayo mantuvieron un encuentro en la estancia de Anchorena, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Colonia. Los jefes de Estado trataron la aplicación del caso Botnia y se comprometieron a presentar un plan de monitoreo ambiental para el río Uruguay dentro de dos meses.

Para Carlos Alfredo Dato,
los gays no pueden adoptar


El Diputado Nacional, Alfredo Dato, dijo a LV12 que hay respetar el derecho de las minorías pero la adopción de chicos toca intereses de terceras personas que no fueron consultadas. El Senado realizará un debate el 17 de este mes en la provincia.



Antes de la feria judicial se elevaría
al Ejecutivo la nómina para cubrir
las primeras vacantes en la justicia


Como todos los miércoles se reunió el Consejo Asesor de la Magistratura.
El Consejo Asesor de la Magistratura puso en marcha una serie de concursos que, cuando concluyan, permitirán cubrir 17 vacantes en el Poder Judicial. "Tenemos en marcha varios concursos y estamos ultimando detalles para poder dar un cronograma para todo el año con la definición de varios jurados que nos van a permitir también ponerle fecha a las pruebas de oposición", confirmó la vicepresidenta del cuerpo, Carolina Vargas Aignasse.

Maradona sigue sin dar indicios del equipo


Maradona, contento, con la foto de Benja en sus manos.
Para la práctica de ayer se esperaba que el técnico de la Selección parara un equipo para empezar a delinear los once que debutarán ante Nigeria, el 12 en Ellis Park. Sin embargo, el entrenador decidió realizar movimientos de ataque en espacios reducidos.
lv12.com.ar

No hay comentarios: