miércoles, 2 de junio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


Continúa el pago
de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que hoy miércoles 2 de junio, continuará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3, mañana podrán hacerlo quienes poséan documentos en 4 y 5 en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados. Cabe destacar que el beneficio estará acompañado este mes con el pago de la primera cuota del haber anual complementario (medio aguinaldo)

Arranca el pago del 80%
de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que hoy miércoles 2 de junio comenzará el pago del 80% de los sueldos correspondientes al mes de mayo, para el personal estatal. En tal sentido el cronograma será el siguiente: Miércoles 2: Administración Central, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Ministerio de Educación, Reparticiones 18, 25, 26 y 27, quienes cobraran el 100% de sus haberes.

El próximo lunes se inicia el pago
a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que el próximo lunes 7 de junio, comenzará el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 0, podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

El 8 de junio se inicia el pago a jubilados
del primer grupo incluyendo el medio aguinaldo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el martes 8 de junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0. Cabe destacar que el beneficio estará acompañado este mes con el pago de la primera cuota del haber anual complementario (medio aguinaldo). Los pasivos, que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 12 de julio de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Pago del Programa Argentina Trabaja

El Gobierno de la provincia, informó que antes del 10 de junio, estará disponible el pago del Plan Argentina Trabaja, correspondiente a los $1.200 por cada miembro integrante de las cooperativas. Los fondos estan disponibles para los 15 mil beneficiarios tucumanos del programa nacional. Desde el Goberno se aclara que este programa no se rige por ningún cronograma de pagos.

Cronograma docente

Desde la Secretaría de Hacienda se confirmó el detalle del cronograma de pago para que los docente puedan percibir el 100% de sus haberes. Este miércoles 2 de junio, se pagará a través de cajeros automáticos a los docentes de de la Rep 18: Casa Central. Rep 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. Rep 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Rep 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

No hay comentarios: