miércoles, 2 de junio de 2010

TITULOS

MIERCOLES 2 DE JUNIO DE 2010

HOY ES DIA DEL BOMBERO-DIA DEL PERRO-DIA DE SAN MARCELINO

QUE PASA ENTRE MARCELO TINELLI Y LOLA PONCE ?


Tras la tormenta Agatha, la tierra se tragó un edificio en Guatemala


COMO HACER PARA QUE DURE MAS
LA BATERIA DEL CELULAR


El "Cabezón" Sandoval, de San Martín de Tucumán,
es uno de los barras de la polémica en Sudáfrica


Por Facebook instan a
"matar sin asco a todos los negros chorros"


Gustavo Cerati presenta mejorías
y respira sin asistencia mecánica


Con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación fue presentado oficialmente el Dakar 2011

---------------------------------------------------

QUE PASA ENTRE MARCELO TINELLI Y LOLA PONCE ?


Los rumores de que Marcelo Tinelli quedó eclipsado con la llegada de Lola Ponce quedaron demostrados. Su incorporación al certamen de “Bailando por un Sueño” dejó al descubierto un juego de coqueteo que el propio conductor inició con la cantante rosarina.
Sin embargo, la historia parece haber llegado más lejos que un simple “histeriqueo mediático”. Según fuertes rumores que comenzaron a correr en la Web, Tinelli y Ponce mantienen encuentros románticos todas las tardes en el Hotel Faena , lugar donde la modelo se instaló en su paso por el país.
El conductor de ShowMatch es amigo del dueño del lujoso apart de Puerto Madero, Alan Faena, y pasaría buena parte del día en el lugar sin ocultar su presencia ante los empleados.
Con respecto a esta reciente historia de amor, Jorge Rial plantó la duda y prometió develar el secreto mejor guardado del soltero más codiciado del momento. En su programa “Intrusos” , el chimentero contó que "desde septiembre del año pasado Marcelo tendría un romance con Ponce". Por ese motivo el conductor y productor viajó varias veces a Italia por negocios.

También, Rial preguntó en su cuenta en Twitter: “¿Quién le paga su estadía a Lola Ponce?". Sobre esta incógnita, el chimentero citó a Faena quien había confirmado que Silvio Berlusconi le está pagando el hospedaje a la cantante en Argentina .
Mientras tanto, y ante las cámaras, la rosarina le cantó a Marcelo el clásico tema romántico "Bésame mucho", en una de las galas del certamen de baile. “Como le cantó a Marcelo, ¡Que la bese!", propuso Reina Reech después de ver la performance. Al final, el conductor se limitó a darle un besó en la mejilla.
Esta historia continuará.

No hay comentarios: