jueves, 3 de junio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 03 de Junio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


VOLVERÁN A FUNCIONAR LAS FUENTES DEL “PASEO DE LOS HEROES”.
La Municipalidad anunció que las fuentes ubicadas en calle Lavalle entre La Rioja y Jujuy y que componen uno de los principales atractivos del “Paseo de los Héroes Latinoamericanos” volverán a funcionar después de 30 años. Para jerarquizar las fuentes la Dirección de Espacios Verdes les incorporó esculturas que representan ángeles y está instalando un moderno sistema de recirculación, que permitirá ahorrar más de 6.000 litros de agua por día. Los trabajos incluirán embellecimiento con plantines florales, y recuperación de los bustos de los próceres. Se estima que los trabajos finalicen esta semana.

PLAN FAMILIAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS.
La Dirección de Familia Municipal recuerda a las beneficiarias del programa Familias por la Inclusión Social de San Miguel de Tucumán, que deben dirigirse a la repartición, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, para actualizar sus datos. Presentarse con Documento Nacional de identidad propio y del grupo familiar conviviente, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00. Más información al teléfono de la repartición 497-7018. El trámite se enmarca dentro de un censo que el programa está realizando a nivel nacional.

TRANSITO
AVENIDA COLÓN AL 300.

La Municipalidad recuerda que está realizando obras de repavimentación en avenida Colón entre Las Piedras y General Paz, incluida la bocacalle de Las Piedras. Los ómnibus desvían de la siguiente manera:
Línea 100-102: que circula por San Lorenzo desviará por Amador Lucero, avenida Mate de Luna a su recorrido.
Lina 18: por avenida Ejercito del Norte hacia el Sur, desviará por Crisóstomo Álvarez hacia el Este, Chiclana, Las Piedras, avenida Colon a su camino habitual.
Línea 18 que circula por avenida Colon hacia el Norte desviará por General Paz, Amador Lucero, avenida Mate de Luna, Ejército del Norte a su recorrido.
Línea 10: por avenida Colon al Norte desviará por General Paz, Amador Lucero, avenida Mate de Luna a su camino.
Línea 10-110: que circula por San Lorenzo desviará por Chiclana, Lamadrid, avenida Colon a su recorrido normal.

INVITAN A CORPUS CHRISTI
. La Municipalidad y La Arquidiócesis de Tucumán invitan a los vecinos a concurrir el próximo domingo a las 16.00 a la Plaza Independencia, donde se celebrará el Corpus Christi. A las 17.30 se efectuará la tradicional procesión y bendición con el Santísimo Sacramento. El lema de la meditación será “¡Gracias señor por tu amor!”. Corpus Christi es una celebración que se realiza públicamente para honrar el Santísimo Cuerpo de Cristo en forma popular y festiva.

FILM DE WOODY ALLEN EN LA PLAZA TEMÁTICA.
La Municipalidad invita a la proyección de la película “Interiores” de Woody Allen que se realizará mañana viernes a las 21.30 en la Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. El encuentro se realiza en el marco del ciclo de “Cine al Aire Libre” organizado por la Dirección de Cultura Municipal y el grupo Volpini. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.
información pública municipal

No hay comentarios: