martes, 19 de octubre de 2010

Un verdadero ejemplo de fidelidad



ESTE ES EL PERRITO ALICIO, FUE FOTOGRAFIADO, CUANDO ESPERABA A SU PROPIETARIO QUE FUE ASISTIDO EN UN DISPENSARIO EN LA CIUDAD DE CORDOBA, QUE LAMENTABLEMENTE FALLECIO. ALICIO ESTUVO VARIOS DIAS ESPERANDO A SU AMO, QUE NUNCA APARECIO. UN VERDADERO EJEMPLO DE FIDELIDAD...

Tucumán conmemora el Día Internacional
de Lucha contra el Cáncer de Mama

Al conmemorarse hoy martes 19 de octubre el Día Internacional de la Asociación Ascenso por la Vida, realizará hoy, a las 18, convoca a la comunidad a concentrarse en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicada en el Parque Avellaneda, para iniciar una caminata a la plaza Independencia. A las 19, se llevará a cabo una procesión y, a las 20, tendrá lugar un acto e iluminación de color rosa de la estatua de la Libertad, esculpida por Lola Mora, símbolo mundial de la lucha contra la enfermedad. Por último, a las 20.30, habrá un Concierto Adhesión de la Camerata Lazarte en los salones de la Federación Económica de Tucumán.


El 2 de noviembre se conmemorará
el Día de los Fieles Difuntos

Se recuerda que el Día de los Fieles Difuntos, aparece en la liturgia de la Iglesia Católica como el día en que se rezan oraciones dedicadas a los muertos para que sus almas se purifiquen. Ese día, muchas actividades se suspenden para permitir que las personas puedan recurrir a los cementerios a visitar a sus seres queridos. Durante esta fecha, la tradición popular Argentina recuerda también a las "almas milagrosas", como la Difunta Correa, el Gaucho Gil, Gilda y la Telesita, entre otros. Se informa además que el 1 de noviembre, los católicos conmemoran también el Día de todos los Santos. Según se adelantó desde el Gobierno, al igual que el año pasado,se establecerá asueto para la administración pública centralizada, descentralizada y autárquica. La medida abarcaría a todos los docentes, tanto de las escuelas públicas como de los establecimientos privados.
PRENSATUCUMANA

No hay comentarios: