lunes, 4 de octubre de 2010

Boca sumó otra decepción ante Lanús en la Bombonera


Boca perdió frente a Lanus 2 a 1, por la novena fecha del torneo Apertura.
El conjunto granate se impuso por 2-1 con un penal de Pelletieri a los 49 minutos del segundo tiempo, que además derivó en la expulsión de Clemente Rodríguez. Antes, Blanco puso en ventaja a la visita e Insaurralde lo empató transitoriamente. Así, el equipo de Borghi, que manejó la pelota durante gran parte del partido, quedó a 12 unidades del único líder, Estudiantes.




River rescató un punto
sobre el final ante Banfield


Ruben Ramirez festeja el primer gol de Banfield que enfrentó a River.
El equipo de Cappa estuvo dos veces abajo en el marcador, pero a los 41 del segundo tiempo consiguió un merecido empate con un cabezazo de Román. Ramírez -Carrizo le atajó un penal- y López anotaron para el Taladro, mientras que Ortega completó la cuenta desde los 12 pasos.




Estudiantes venció a San Lorenzo
y es más líder que nunca


Festejo del primer gol de Estudiantes, que enfrentó a San Lorenzo.
El Pincha ganó en el Nuevo Gasómetro por 1-0 con gol de Gastón Fernández (PT 25m) en un duelo entre dos de aspirantes al título. Los platenses dominaron en el primer tiempo y en el segundo lo hizo el local, aunque sin explosión en los últimos metros.





Colón derrotó al discreto Olimpo
en el debut de Gamboa


Colón estrenó técnico con un triunfo frente a Olimpo.
El Sabalero jugó un gran primer tiempo y se impuso por 3-2 sobre el Aurinegro en Bahía Blanca. Higuaín (PT 15 y 46m) y Moreno y Fabianesi (PT 24m) hicieron los goles del equipo del Negro. En tanto, Tejera (ST 17m) y Galván (ST 46m) descontaron para el local, que sufrió su quinta derrota al hilo y tiene el segundo peor promedio.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: