viernes, 1 de octubre de 2010

Coki reemplazó a Lola Ponce, pero sufrió una sorpresiva derrota en Bailando

OTRO ESCANDALO MAS...Y VAN...


En un giro que impactó a todos, la cantante cordobesa sufrió un aplastante revés en el voto telefónico. Ricardo Fort y Virginia Gallardo se dijeron de todo, hasta que la bailarina se quebró y terminó llorando.


Este jueves, en ShowMatch, Vanina Escudero cerró la gala de Lambada. Además, Adabel Guerrero, Paula Cháves y la Mole Moli fueron salvados por el jurado.

Virginia Gallardo aplastó a la cantante cordobesa con el 70.9% de los votos en el teléfono.

Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Gustavo Yankelevich, Cris Morena y a toda la familia de Romina Yan, recientemente fallecida.

Después, el Cabezón presentó a Vanina Escudero, que cerró la gala de Lambada. La artista realizó una increíble performance y el jurado la premió con 36 puntos.

Paula Cháves otra vez fue una de las protagonistas. Su papá estuvo presente y Marce lo invitó a bailar. "¡Lo único que falta", soltó la modelo.

Después, Marcelo y Michael Cháves quedaron en salir juntos y hasta se prendió Nelson, de Zaire.

El rating explotó a las 23.24, cuando tocó los 40.9 puntos.

Antes del duelo, Marcelo saludó a Joaquín Starosa, un amigo de Ricardo Fort. "Va a estar en Fortuna 2", contó el millonario.
“Lo conocí bailando así y como tiene mucha onda nos pusimos a charlar. Lo veo muy bien. Soy su padrino artístico”, tiró Fort después de que su amigo rompa la pista con pasos muy particulares.
Después, Marce nombró a los sentenciados: Coki, Virginia Gallardo, Paula Cháves, Adabel Guerrero y la Mole Moli, que finalmente pudo bailar la coreografía completa.

La primera pareja salvada fue la de Adabel Guerrero, que festejó junto a Amalia Granata, a quien reemplazó.

"Gracias a la producción por ponerme a Ada como reemplazante", dijo la panelista de Un mundo perfecto.

El jurado, después, salvó a Paula Cháves y a la Mole.

Por último, con el 75.9 % de los votos, Gallardo aplastó a Coki, que reemplazó a Lola Ponce.

FORT Y GALLARDO SE DIJERON DE TODO

El jurado del Bailando volvió a cruzarse con su ex durante ShowMatch. La rubia lo acusó de haberla mandado intencionalmente a la sentencia y él denunció que su bailarín lo insultó.

"Vos estás en el certamen gracias a mí", soltó él. La bailarina se quebró.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort volvieron a cruzarse en el Bailando 2010. ¡Chan!

“Estoy cansada de que te metas con mi trabajo, con el de mi bailarín y coach y con el sueño”, tiró entre lágrimas, Virgi.

Al toque soltó: “Te conozco y sé cómo te manejaste para bajar a Silvina Escudero porque me lo contaste. Sé también que en un corte comercial del programa de Viviana Canosa le confesaste a Pachano que me ibas a eliminar”.

Pachano saltó con los tapones de punta e intentó desligarse del nuevo escándalo.

Bastante enojado, Fort le respondió a Virgi: “Vos estás en el certamen gracias a Tinelli y a mí. Me usaste, me histeriqueaste y ahora salís a hablar de los puntajes cuando yo te beneficié tantas veces. Te puse 10 cuando otros no lo hacían y yo te apoyaba. El otro día hablaste de aceptar tu cuerpo y yo digo que es muy fácil cuando tenés tantas operaciones hechas. Te la pasas hablando de mí en todos los programas”.

"Callate la boca", dijo Virginia, que se quebró y lloró a full.

Después se metió Carlos Bernal, bailarín de Gallardo, y lanzó: “Sos un irrespetuoso, ¿por qué no dejás hablar? Yo soy bastante hombre para decirte lo que pienso de vos y te lo digo acá y donde sea. Yo soy un simple bailarín pero a mí vos no me vas a hacer callar”.

Y Fort sostuvo: "Vos dijiste que yo era un hijo de p...".
diarioshow.com

La novia millonaria de Buonanotte,
embarazada

La joven Jenny Scropanich, la pareja del futbolista de River, está en la dulce espera desde hace dos meses. Salen desde febrero.


No son malas noticias para Diego Buonanotte ya que tuvo una noticia que le alegró el segundo semestre del año: su novia, Jenny Scropanich, está embarazada de dos meses.
Se supo que las familias de ambos recibieron la novedad con mucha alegría. Además, la novia del “Enano” se recibirá de médica el próximo 20 de noviembre en la universidad nacional de Rosario.
La pareja sale desde febrero, dos meses después del trágico accidente que tuvo Diego, en el que murieron sus tres amigos.
mdzol.com

HOY 01 DE OCTUBRE DE 2010
DIA DE SANTA TERESA DEL NIÑO JESUS




Se llamaba Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada, aunque generalmente usó el nombre de Teresa de Ahumada hasta que comenzó la reforma de la que se hablará más abajo, cambiando entonces su nombre por Teresa de Jesús.

El padre de Teresa era Alonso Sánchez de Cepeda, descendiente de familia judía conversa. Alonso tuvo dos mujeres. Con la primera, Catalina del Peso y Henao, tuvo dos hijos: María y Juan de Cepeda. Con su segunda esposa, Beatriz Dávila y Ahumada (emparentada con muchas familias ilustres de Castilla), que murió cuando Teresa contaba unos 12 años, tuvo otros diez: Hernando, Rodrigo, Teresa, Juan (de Ahumada), Lorenzo, Antonio, Pedro, Jerónimo, Agustín y Juana.

Según una tradición, su hermano Pedro Alonso Sánchez de Cepeda y Ahumada en 1562 llegó a lo que hoy día es Nicaragua, al puerto de El Realejo y de allí a El Viejo (actual departamento de Chinandega) con la imagen de la Virgen María en su advocación de la Inmaculada Concepción, para luego viajar al Perú. Los nativos se opusieron a que se llevara la imagen y ésta permanece hasta hoy en la Basílica Menor de El Viejo...

Infancia

Estatua de Santa Teresa al lado de la Puerta del Alcázar de la muralla de Ávila.Según relata en los escritos destinados a su confesor, reunidos en el libro Vida de Santa Teresa de Jesús, desde sus primeros años mostró Teresa una imaginación vehemente y apasionada. Su padre, aficionado a la lectura, tenía algunos romanceros; esta lectura y las prácticas piadosas comenzaron a despertar el corazón y la inteligencia de la pequeña Teresa con seis o siete años de edad.

En dicho tiempo pensó ya en sufrir el martirio, para lo cual, ella y uno de sus hermanos, Rodrigo, un año mayor, trataron de ir a las «tierras de infieles», es decir, tierras ocupadas por musulmanes, pidiendo limosna, para que allí los descabezasen. Su tío los trajo de vuelta a casa. Convencidos de que su proyecto era irrealizable, los dos hermanos acordaron ser ermitaños. Teresa escribe:

En una huerta que había en casa, procurábamos como podíamos, hacer ermitas, poniendo unas pedrecitas, que luego se nos caían, y ansí no hallábamos remedio en nada para nuestro deseo... Hacía (yo) limosna como podía, y podía poco. Procuraba soledad para rezar mis devociones, que eran hartas, en especial el rosario... Gustaba (yo) mucho cuando jugaba con otras niñas, hacer monasterios como que éramos monjas.

TAMBIEN ES DIA DEL VIAJANTE - DEL VENDEDOR - DEL MAR


SE VIENE OTRO FIN DE SEMANA LARGO

EL LUNES 11 SERA FERIADO

El próximo lunes 11 de octubre será feriado, por el traslado del festejo del Día de la Raza (12 de octubre).
Por otra parte, el miércoles 27 de octubre también será feriado nacional, por la realización del Censo de Población.


Escándalo en la realeza británica:
afirman que Harry no es hijo del Príncipe Carlos.


En el 2005, se dio a conocer que meses antes de que falleciera la princesa Diana de Gales, en 1997, ésta se vio obligada a someter a su hijo menor a un examen de ADN, pues la familia real británica dudaba que Harry fuera descendiente legítimo del príncipe Carlos, reveló el diario The Sun.

Casi una década después de este suceso, regresó la duda y los problemas al Palacio Real, pues un periodista canadiense aseguran que Harry, de 26 años, no es heredero legítimo al trono, revela el tabloide local The Sun.

Ian Halperin, el mismo que afirmó que Michael Jackson era homosexual, declaró que la princesa Diana le confesó entre lágrimas dos meses antes de que naciera Harry, que éste no era hijo legítimo del Príncipe Carlos. Sino producto de una aventura.

Este rumor ya había salido a la luz en el libro "Diana: la última palabra" de Simone Simmons, quien es la ex consejera astrológica de Diana de Gales. En él, la autora expone en unos de los capítulos que Diana le confesó haber tenido una aventura sexual con el oficial militar James Hewitt (en la foto). Y que de ese encuentro ella quedó embarazada, así lo informó el periódico elpais.com

En uno de los capítulos de este libro, el cual enumera las presuntas confidencias de la fallecida Lady Di, Simmons señala que Diana calificó en una ocasión el desempeño sexual del príncipe Carlos, estimándolo con un uno en una escala que consideraba hasta el diez.
de10.mx

No hay comentarios: