viernes, 15 de octubre de 2010

ShowMatch: el público volvió a apoyar a La Mole y lo salvó

Juanita Repetto quedó afuera de Bailando por un sueño. En el voto telefónico, el boxeador tuvo un abrumador respaldo. El pelado Moli aprovechó también el programa para pedir disculpas al chocolatero Ricardo Fort.


Este jueves se conoció el voto secreto de Ricardo Fort y seis parejas se batieron a duelo en Bailando por un Sueño.
El jurado de ShowMatch salvó a Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Belén Francese.

La Mole Moli se impuso
en el voto telefónico
con el 79.2 % de los votos.

Apenas comenzó el programa, se armó un pequeño escándalo. ¿Qué pasó? Erika Mitdank estaba sentada entre los panelistas del programa y Ricardo Fort se sorprendió. "¿Qué hacés ahi?", preguntó.
"Me invitaron", sostuvo la rubia, ex novia del Chocolatero.
Después se metió Claudia Ciardone, la actual, y le tiró mala onda a su predecesora. "Parece que no se quieren", tiró Tinelli.
Luego, Marcelo presentó a la última pareja para bailar Adagio de Novela: Jésica Cirio, que al principio aclaró que no tiene cuenta de Twitter.
Después, la rubia interpretó un tema de Valeria Lynch y el jurado la criticó: apenas sumó 29 unidades y quedó sentenciada.
Una vez finalizada la la coreografía de la Cirio, Marcelo hizo pasar a todas las parejas y reveló el voto secreto de Fort.
Seis famosos sumaron menos de 42 puntos y tuvieron que ir al duelo: La Mole Moli, Juana Repetto, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Belén Francese.
Tras batirse a duelo, el jurado comenzó a salvar a las parejas: la primera, por unanimidad, fue Sofía Zámolo.
La siguieron la Gallardo y Jésica Cirio, que estaba muy feliz.
Luego siguió Belén, que se emocionó hasta las lágrimas.
En el final, Marcelo mostró el resultado del voto telefónico: la Mole se impuso con el 79.2% de los votos.

LA MOLE PIDIO PERDÓN

El boxeador se mostró arrepentido por la actitud que tomó en Este es el Show de haber increpado al jurado del Bailando 2010.
"Me levanté mal el otro día. Ahora quiero divertirme", contó.
El millonario contestó: "Es muy de hombre lo que hacés".
La Mole Moli casi trompea a Ricardo Fort en Este es el Show, el martes pasado, luego de una fuerte discusión.
Con el paso de las horas, el boxeador recapacitó y esta noche, en ShowMatch, rompió el silencio.
“Me levanté mal el otro día y no quiero discutir más. Quiero divertirme y quiero que nuestra relación sea de acá para adelante. Si querés ser mi amigo, dejemos atrás las cosas en las que no vamos a estar de acuerdo”, dijo la Mole, mientras el estudio aplaudía.
Ante la propuesta, Ricky soltó: “Ese es la Mole que quiero yo y es muy de hombre lo que hacés”.
diarioshow.com

SILVINA ESCUDERO:
"ES VERDAD MATIAS ALE
ME QUISO AHORCAR"


"Me tiene mal ver a mi mamá, a mi hermana y a mi papá destrozados", dijo Silvina Escudero, mediante una entrevista telefónica con el programa "Intrusos", con la voz totalmente tomada. "Mi papá me prohibió estar en el programa. Disculpen mi voz, estoy disfónica. Estoy con una angustia que no puedo tener otra voz. Es tristísimo tener que enfrentarse con una persona que estuvo en mi vida", dijo la bailarina.
"Yo soy una persona que siempre se manejó con la verdad. Uno tiene que tener palabra. Yo no me acuesto con nadie para que digan cosas. Yo lo que digo en cámara lo digo en mi casa, lo digo con mis amigas. Soy una persona que siempre se manejó con la verdad y no me interesa entrar en esta guerra", explicó Escudero.
"Maldigo el día que Matías Alé lo dijo en cámara. Él se acuesta con alguien para que diga tal cosa y yo prefiero morir con esta dignidad", aseguró y, por primera vez, confesó: "Es verdad, Matías me quiso ahorcar en el lavadero de mi casa, en julio de 2009, cuando él estaba haciendo un infantil. Sí, es verdad, me quiso ahorcar".
"Él a veces es muy dulce y yo viví toda mi vida en una burbuja", explicó y reveló que con Graciela Alfano se golpeaban. "Mil veces le corté, casi 50 veces y él de rodillas venía a pedirme perdón", aseguró y comenzó a relatar cómo fue el momento en que Alé casi la ahorca. "Papá me matan, papá me matan", habría gritado ella. "Estaba elevada en el aire con mis patitas colgando, pensé que pasaba en las películas. Él a mí me dijo que lo hace porque sufrió en su infancia. A Matías de chico le pegaban. Su padre era violento con él hasta los 19 años, cuando fallece y yo le quise pegar una cachetada en el lavadero de mi casa, pero nunca pude, me dio vuelta el brazo, me puso contra la pared y me ahorcó".
"Después llamó a mi viejo llorando. Él nunca me pidió disculpas, me dijo que la próxima iba a ser peor porque él fue golpeado y no va a permitir que nadie le levante la mano. Mis papás me prohibieron por un mes ir a la casa de Matías y yo le tuve que pedir disculpas por haberlo querido golpear. Él me hacía la psicológica a mí y yo era la loca", contó.
En ese instante, Luis Ventura intercedió y dijo: "Matías Alé te pegó muchas veces. Estuviste al lado de un golpeador y vos sos cómplice, sos tan culpable como él".
Silvina respondió: "Yo soy completamente culpable, por haber estado un año de novia y haber permitido un montón de cosas. Me han visto sufrir, llorar y sacada. Él no puede soportar que yo esté con otra persona".
"Yo no te voy a pedir nada porque las pequeñas cosas que te pedí cuando estábamos de novios, ni siquiera las pudiste cumplir. Ni Dios ni nadie te va a perdonar lo que le estás haciendo a mi familia", dijo.
Fuente: Diario Veloz

Amalia Granata
denuncia fraude en “Showmatch”

La panelista de “Un Mundo Perfecto” volvió a cuestionar en Twitter la transparencia de la votación telefónica en “Bailando por un Sueño”.
Fue eliminada la semana pasada.


Este jueves, Amalia Granata publicó lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter acerca del programa “Showmatch”: "¿Por qué en fraude match siguen habando de mi? me fui, hagan el show con los que quedan. O a caso los q quedan son un plomo noooooo jajajajajaj".
La rubia fue eliminada del certamen tras enfrentarse al jurado y denunciar favoritismos para con algunos participantes.
Además señaló que en el voto telefónico para la eliminación, el sistema no aceptaba la opción para salvarla, en vez de a Fabio “La Mole” Moli.
neofama.com

No hay comentarios: