martes, 26 de octubre de 2010

Alperovich pidió a la gente que responda al censista


El gobernador José Alperovich ratificó su apoyo al censo nacional que se realizará en Tucumán y le pidió a la gente que atienda a los censistas porque los datos del operativo son fundamentales para el diseño de políticas públicas. El primer mandatario también destacó los avances de la integración con las provincias del NOA y descartó problemas con la Gobernación de Salta. Al respecto, dijo que Tucumán va a potenciar su crecimiento con la apertura de mercados externos para la exportación de producciones locales.

Fue suspendida la indagatoria
al acusado de asesinar a Mariano Ferreyra


Suspendieron la indagatoria a Favale.
Luego de contestar sólo dos preguntas, el principal imputado por el asesinato de un militante del Polo Obrero entró en una crisis nerviosa, lo que obligó a suspender su indagatoria, indicó el abogado Sergio D'Amico. "No volverá a declarar hasta que se levante el secreto de sumario", anticipó.

Inauguraron una comisaría
en Lomas de Tafí


Las familias que ya están radicadas en Lomas de Tafí cuentan con mayor seguridad
El Gobernador José Alperovich, acompañado por el Senador Nacional Sergio Mansilla, el Legislador Regino Amado, el Ministro de Seguridad Ciudadana Mario López Herrera y el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo, inauguró una Comisaría en Lomas de Tafí.

Asumieron las autoridades
del Concejo Deliberante


Ramón Cano continuará al frente de la presidencia.
El acto de asunción de los integrantes de la mesa de autoridades del cuerpo, integrada por Ramón Santiago Cano (presidente), Eloy del Pino (vicepresidente) y Hugo Cabral (vicepresidente segundo) se realizó en el recinto de sesiones con la presencia de Alperovich y Amaya.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: