viernes, 22 de octubre de 2010

SERVICIO DE WI-FI BRINDADO POR EL MUNICIPIO CAPITALINO



Área de cobertura:

Congreso 1º y 2º cuadra, es decir, Congreso desde 24 de Setiembre hasta San Lorenzo, y en Plaza Irigoyen frente al Edificio de Tribunales (9 de Julio, Pasaje Velez Sarfield, Congreso y Gral. Paz). Ver en mapa la zona coloreada en rojo.

Características del Servicio:

Se trata de un servicio prestado por el Municipio totalmente gratuito y disponible bajo Norma IEEE 802.11 b/g.
Pueden acceder todas las personas que cuenten con notebook, palm, celulares o cualquier otro dispositivo que reconozca el protocolo Wi-Fi.

¿Cómo se accede al Servicio?:

Las personas que se encuentran dentro del área de cobertura del servicio podrán conectarse de la siguiente forma:

* Activar el Sistema Inalámbrico del dispositivo que posea.

* De esta forma automáticamente el sistema detectará las redes inalámbricas disponibles.

* Seleccionar la red denominada munituc1 ó munituc2 ó munituc3 (según corresponda) y no solicita contraseña.



RESTAURACIÓN DEL CABILDO INDIANO
EN SAN PEDRO DE COLALAO
Se realizo en San Pedro de Colalao la restauración y puesta en valor del Cabildo Indiano, esta es una construcción que data del año 1850, planificada para el funcionamiento de una escuela pero finalmente se convirtió en el Primer Cabildo Indiano. Lleva este nombre porque allí se realizo el primer censo del ultimo grupo de aborígenes: Tolombones y Colalaos.



La obra fue realizada por la DIRECCION DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, bajo la dirección del Ing. Miguel Brito, logrando refuncionalizar 2 salas de exposiciones para el Museo Arqueológico, se acondiciono el sector reservado al funcionamiento del Juzgado de Paz. Se recupero también, un vasto espacio contiguo, transformándolo en un adecuado sector para la exposición de artesanías y el esparcimiento jerarquizando así el entorno.
Con este trabajo, la DAU, acompaña la política del Sr. Gobernador de la Provincia, CR JOSE ALPEROVICH, revalorizando, de esta manera, nuestro patrimonio cultural, el cual, adquiere su verdadero valor cuando es puesto al servicio de la comunidad.

No hay comentarios: