miércoles, 20 de octubre de 2010

MIERCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2010

DIA DE SANTA IRENE
DIA DEL PROCURADOR
DIA DEL PEDIATRA

Hoy se celebra el Día Nacional de la Pediatría. La fecha recuerda el 20 de octubre de 1911, cuando se fundó la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). Janusz Korczak, uno de los maestros de la pediatría enseña que “lo más fácil es morir por un ideal , pero lo verdaderamente difícil es vivir con y para un ideal, día tras día, año tras año, una vida entera”.

LA FRASE DE LA SEMANA

“ MI LIBERTAD TERMINA
ALLA DONDE EMPIEZAN
LOS DERECHOS DE LOS DEMAS ”


LOS NUMEROS DE ORO DE LA GACETA

SEMANA Nº 18

SABADO 16 DE OCTUBRE DE 2010
06-51-73-12-80-54-37-70-30-26

DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2010
47-02-50-10-16-79-07-58-46-86
NUMERO DE LA SUERTE 3.488.969

LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2010
20-66-29-55-82-74-63-04-33-28
NUMERO DE LA SUERTE 9.217.335

MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2010
01-15-19-21-23-56-62-71-75-81
NUMERO DE LA SUERTE 6.452.236

MIERCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2010
18-32-43-49-53-59-67-84-87-88
HOY NO HAY NUMERO DE LA SUERTE


LAS RUBIAS DE SHOWMATCH
NO BAILARON BIEN

Emilia Attias, la "Mole" Moli, Sofía Zámolo, Paula Chaves, Jésica Cirio y Belén Francese quedaron sentenciados e irán al duelo. Uno de ellos se irá eliminado.

Jésica Cirio no tuvo suerte: se cayó y consiguió un bajo puntaje. FOTO: Jorge Luengo, de Ideas del Sur

Belén Francese, Sofía Zámolo, Jésica Cirio, Emilia Attias, Paula Chaves y Fabio “la Mole” Moli quedaron anoche sentenciados en la gala de merengue de Bailando por un Sueño, dado que ninguno alcanzó el puntaje mínimo para zafar de la sentencia.
Uno de ellos se irá eliminado este jueves 21, en el duelo de parejas.


PARTE DE SU PASADO

La primera participante de la noche fue Silvina Escudero, con todo el apoyo de su club de fans, los “Guardianes de Escudero”, que se encontraban en el estudio para darle su respaldo a la vedette.
"Salió a la luz una catarata de sucesos que me hubiera gustado que quedaran entre cuatro paredes. Pero bueno, siempre digo que la verdad triunfa y que la mentira tiene patas cortas. Todo cae por su propio peso”, indicó la morocha.
Además, aprovechó para destacar a su hermana, Vanina, quien la había defendido en los últimos días.
“La admiro tanto a mi hermana. Ella es el motor que me ayuda a seguir y a salir en todo. Me encantaría ser como ella en todo”.
El conductor aprovechó para preguntar si Matías Alé la había llamado en estos días.
“No, es parte de mi pasado. Lo borré hasta de mis contactos del teléfono”, agregó.
La morocha bailó con la Bilirrubina de Juan Luis Guerra. Fort destacó el talento de Escudero: “El día que te des cuenta lo grandiosa que sos, vas a dejar de lado todo lo demás que no tiene sentido”.
Le puso 10. Pachano también destacó a la morocha y calificó con 8. Moria –en reemplazo de Carmen- señaló que Escudero parecía que “no le hubiera pasado nada”. El puntaje: 38.

UNA NOCHE AMENA

La segunda de la noche fue Paula Chaves, quien confirmó que estaba en un gran momento con Peter, el productor de Showmatch.
“Hay algo, mucha magia entre los dos”, confirmó la modelo. Además, contó que habían estado juntos en un boliche y habían pasado “una noche muy amena, el calor pone de muy buen humor”.
“Nos sentamos, la pasamos bien”, contestó la modelo. Tinelli, cansado de que le esquiven las respuestas, disparó: “¿Hubo beso? ¿Pasó algo?”. Pedro apenas asintió con la cabeza un tímido sí, con lo que se ganó el caluroso abrazo del conductor quien magnificó la escena: “Transaron a morir, me contaron que se mataron”.
Ella se mostró molesta porque, esa noche, tuvo que ir a buscar a su hermana a un cumpleaños en Bellavista, mientras que Peter se quedó con los amigos y se fue a otro boliche a continuar la noche.
Aunque ella dijo, algo ofendida, que él era libre de hacer lo que quería porque aún no eran pareja, Peter aprovechó para revelar su amor por la modelo: “La amo y me gustaría que sea mi pareja”. Ella pidió dejar lo que seguía para fuera de las cámaras.
A Graciela Alfano le molestó que teniendo participantes con las piernas tan largas el final de la coreo se hiciera con pasos tan cortitos a lo “dánica dorada”.
“No me gustó, el punto que voy a bajar también tiene que ver con una secuencia entera que se perdieron”, indicó y puso un 8.
Pachano opinió que “por momentos” vio merengue y “por momentos no”. El puntaje: 31.

ZAPATOS LARGOS

Luego, llegó el momento de Sofía Zámolo. La modelo bailó con una versión merengue de “Corazón Partío” de Alejandro Sanz. Alfano preguntó si les habían dado zapatos más largos de lo normal porque “se chocaban”.
Sin embargo, les puso 9.
Fort dijo que no le había gustado la coreo. “Rara la vi, y Sofía muy dubitativa. Maxi, vos perfecto. Pero ella trataba de seguirte y no te alcanzaba. Y la coreo, muy rebuscada”, indicó y les puso 7.
Por su parte, Pachano agregó: “Hubo desencuentros en las pasadas, las vueltas. Hubo distracciones”.
Reina Reech dijo que le había gustado la coreo, pero era demasiado compleja. “Yo me trabé mucho con el piso”, indicó Zámolo.
Moria coincidió en que estaban “low battery”. El puntaje: 29.

JÉSICA SE CAYÓ

La cuarta participante de la noche fue Jésica Cirio, quien hizo una buena coreo, salvo el final, donde la modelo se cayó de cara al piso.
“No era así, pero querés que lo hagamos de nuevo?”, pidió. “Alguna razón tenés, pero mostrás ‘desparejidades’. Hay días que estás brillante, y días para abajo”, indicó Alfano que le dio un 7.
Reina coincidió en que hubo “imprecisiones” en la pareja. El puntaje: 28.
Luego, se supieron los puntajes secretos y los sentenciados de la gala de merengue.
minutouno.com

No hay comentarios: