lunes, 4 de octubre de 2010

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 4 DE OCTUBRE DE 2010

Continúa la entrega bimestral
de módulos alimentarios en el interior

La Dirección de Políticas Alimentarias, informó que este Lunes 4 de octubre, continuará la entrega bimestral de módulos alimentarios programa Familias Críticas de comunas del interior, que no cuentan con la tarjeta Cabal. En la oportunidad podrán retirar los módulos los beneficiarios de La Florida y Luisiana, 7 de Abril, Villa Benjamin Aráoz, El Chañar, Gobernador Garmendia, Gobernador Piedrabuena, El Puestito, La Ramada y La Cruz, Municipio de Burruyacu .Se recuerda a los responsables del área social de cada comuna, que deberán retirar las mercaderías, un día antes del cronograma de depósito, anunciado por el Ministerio de Desarrollo Social.-

Acreditación de las tarjetas de Familias Críticas

El martes 21 de septiembre, se acreditaron las tarjetas sociales cabal, del programa Familias Criticas. Esta acreditación corresponde al nuevo padrón de beneficiarios, resultante de la reestructuración del programa llevada a cabo durante los meses de junio y julio, en Capital, los municipios del interior y las comunas rurales cercana al casco urbano, que tienen esta modalidad. Los beneficiarios tienen 20 días para concurrir a los negocios para realizar las compras con la tarjeta.

Pago de pensiones no contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este LUNES 4 de octubre, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados. Mañana podrán hacerlo los beneficiarios que posean documentos terminados en 4 y 5.-

El 25 de octubre comienza el pago
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 25 de octubre, comenzará el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, que perciben haberes superiores a los $1.186. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Todos aquellos Jubilados y Pensionados que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 09 de noviembre, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 8 de octubre comienza el pago
a jubilados y pensionados del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el viernes 8 de octubre, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que no superen los $ 1.186. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los Jubilados y Pensionados que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 9 de noviembre de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

No hay comentarios: