jueves, 28 de octubre de 2010

ASUETO MUNICIPAL POR LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE

JUEVES 28 DE OCTUBRE DE 2010
Por el fallecimiento de Néstor Kirchner este jueves habrá Asueto en la Municipalidad:

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró 3 días de duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
Este jueves habrá asueto administrativo en sus reparticiones y no se dictarán clases en las escuelas Municipales Gabriela Mistral, Alfonsina Storni y en los jardines Querubines, Semillitas y Espiguitas.
En las direcciones de Tránsito, Transporte, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil y Cementerios habrá guardias especiales durante todo el día. La recolección de residuos y el transporte público de pasajeros se cumplirán normalmente.
Las actividades se retomarán con normalidad este viernes.

Pesar por el Fallecimiento de Néstor Kirchner:

El Intendente Domingo Amaya manifestó, este mediodía, su pesar por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. El Jefe Comunal señaló que "los argentinos hemos sufrido la mayor pérdida desde el retorno de la Democracia. Hoy falleció un patriota, un enamorado de la justicia social, un compañero que revolucionó la política argentina". "Para los que tuvimos el placer de conocerlo, nos queda su recuerdo para toda la vida, su afecto sincero y su ejemplo de grandeza. Nuestro acompañamiento a la Presidenta en este dolor interminable. Y para los que abrazamos la causa peronista, la infinita ausencia de un líder irremplazable".
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: