martes, 19 de octubre de 2010

Temblor en Tucumán


El epicentro se ubicó cerca de Trancas.
El epicentro se ubicó a 55 Km en dirección norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en las cercanías de la localidad de Trancas. El movimiento telúrico, que tuvo una duración de 7 segundos, fue percibido por los pobladores de San Pedro de Colalao, Benjamín Aráoz, Trancas, Vipos, Benjamín Paz, Burruyacu, Tafí Viejo, Choromoro y El Tala (Salta), quienes se comunicaron de inmediato con LV12.

Estiman que antes de fin de año
se pondrá en marcha
la Televisión Digital Terrestre
en Tucumán


Antes de fin de año creemos que vamos a tener la transmisión de la Televisión Digital Terrestre en Tucumán", anunció el secretario de Prensa y Difusión, Ignacio Golobisky, luego de que la presidenta lanzara el plan oficial para el acceso a Internet y a la televisión digital abierta. Los tucumanos podrán disfrutar, en principio, de siete señales: Canal 7-la TV Pública, Encuentro, Paka Paka, Canal 8 y 10, Gold TV y un canal de cine argentino. El sistema será absolutamente gratuito, solamente se deberá obtener el conversor y la antena, que tendrá un costo que rondará los $900. Jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos recibirán el kit sin ningún costo.

Acto por el Día de la Lealtad
en el Partido Justicialista tucumano


Beatriz Rojkés de Alperovich se refirió al memorable 17 de octubre de 1945.
Se llevó a cabo en la sede partidaria. Estuvieron presentes autoridades partidarias, funcionarios provinciales, legisladores y concejales. La presidenta del partido Beatriz Rojkés de Alperovich se refirió al memorable 17 de octubre de 1945 como un día trascendental.

Alperovich anunció
el fin del conflicto del azúcar


El gobernador confirmó viaje a Bs. As. por gestiones oficiales
El gobernador José Alperovich dijo que estaría resuelto el conflicto por el abastecimiento de azúcar en el mercado interno, luego de haber realizado gestiones ante el gobierno nacional. Al respecto, apuntó que los industriales solicitaron la apertura de las exportaciones y a cambia abastecerán del producto a las góndolas. En la polémica por la Seguridad en la provincia, Alperovich pidió disculpas a los fiscales si hubo un mal entendido por declaraciones de funcionarios intermedios y los invitó trabajar en conjunto para combatir el delito. También anunció un viaje a la Capital Federal por gestiones oficiales.
lv12.com.ar

No hay comentarios: