viernes, 15 de octubre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 15 de Octubre de 2010

ENTUBAN UN CANAL EN VILLA AMALIA.
La Municipalidad está entubando un canal de desagüe ubicado en calle Lavaisse entre 9 de Julio y Amado Nervo. El Intendente Domingo Amaya visitó el vecindario y recorrió las obras. Los trabajos mejoran la calidad ambiental y las condiciones sanitarias de los vecinos barrios Judiciales, Egeo y Villa Amalia.

MUESTRA DE EDUCACIÓN VIAL.
La Dirección de Educación Municipal invita a la “Muestra de Educación Vial de los Jardines Infantiles municipales” que se realizará hoy a partir de las 10.00 en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Más de 300 niños realizarán dramatizaciones y obras plásticas referidas a la seguridad vial. La muestra se enmarca dentro de las actividades que la Municipalidad realiza para formar conductores y peatones prudentes que protejan la vida como valor fundamental.

CLAUSURARON 4 LOCALES BAILABLES.
La Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental Municipal clausuró cuatro locales de diversión nocturna, por faltas como no tener habilitación municipal, ruidos molestos, malas condiciones sanitarias, y carecer de listado de personal de seguridad, entre otras. Fueron clausurados locales bailables ubicados en Maipú 930 y avenida Francisco de Aguirre 531, un salón de fiestas de avenida Roca al 1000 y un After en avenida Roca al 1900. La Municipalidad realiza de forma permanente estos controles para hacer cumplir las normas legales y sanitarias que regulan el funcionamiento de este tipo de actividades.

TALLER DE SEGURIDAD ESCOLAR.
Hoy de 09.00 a 12.30, en el Centro Cultural “Mercedes Sosa” se realizará el “V Seminario-Taller de Prevención de Accidentes y la Defensa Civil en las Escuelas” organizado por la Dirección de Defensa Civil Municipal. Participarán 300 alumnos de los últimos años de colegios públicos y privados de nuestra ciudad.

ESPECTÁCULO PARA LAS MADRES.
Para comenzar a festejar el “Día de la Madre” en familia, la Dirección de Cultura Municipal invita a los vecinos al espectáculo “Tango para las Madres” que se realizará hoy a las 21.00 en la Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. Entrada Gratuita.

EL CIRCO EN LA CIUDAD.
La Municipalidad invita a los talleres del “2º Encuentro de circo y espectáculos callejeros” que se realizarán hoy desde las 16.00 en el Camping Municipal ubicado en el Parque 9 de Julio. Habrá cursos de acrobacia con palo chino, zancos, clown, y murga. En tanto, mañana desde las 19.00, y el domingo desde las 18.00 se ofrecerán espectáculos en el Piletón del Parque Avellaneda. Habrá shows de fuego, tambores, luces y electrónica. También el domingo de 12.00 a 14.00 en el Complejo Avellaneda, ubicado en Suipacha y 24 de Setiembre, se realizará un taller de “creación en telas”. Más información en la página www.ececna.blogspot.com.

ENCUENTRO INTERBARRIAL DE HOCKEY.
La Dirección de Deportes Municipal informa que mañana de 09.00 a 13.00 se realizará el encuentro interbarrial de Hockey “Viva la Ciudad”, en la cancha de Bienestar, ubicada en calle Brígido Terán al 1.600, San Cayetano. Competirán 350 niñas y jóvenes de diferentes barrios de la ciudad que practican este deporte durante clases dictadas por la Municipalidad capitalina.
informacion publica municipal

No hay comentarios: