martes, 12 de octubre de 2010

Lio Messi, el nuevo modelo de Dolce&Gabanna


La firma compite con Armani, que se publicita con la figura del delantero portugués Cristiano Ronaldo, "rival" de la Pulga.

Lionel Messi sigue sumando contratos publicitarios millonarios. Después de marcas deportivas y publicidades de afeitadoras, la Pulga ahora será modelo de la tradicional Dolce&Gabanna.
"Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi", dijo la firma en un comunicado, donde se anunció la contratación del jugador argentino como modelo.
El delantero del Barcelona, al que hasta ahora no se le conocía demasiado interés por la moda, mostró en el comunicado su satisfacción por ser la nueva cara de la marca italiana, según DPA.
"Quiero agradecer a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta".
Dolce&Gabanna viste a equipos como el Chelsea y el Milan , así como a la selección italiana de fútbol.
La firma compite directamente con Armani, que se publicita con la figura del delantero portugués Cristiano Ronaldo , el gran rival de Messi


El caro homenaje
de Yoko a John

Con el objetivo de mantener el legado musical de su fallecido marido, Ono decidió habilitar el "Lennon Bus" en el marco del aniversario número 70 del nacimiento del ex Beatle.


En un intento por mantener el legado de su marido intacto, Yoko Ono decidió habilitar el “John Lennon Bus”, un micro que recorrerá todas las escuelas de Estados Unidos para que los más chicos puedan iniciarse en el arte de la composición musical.
"Queremos que la creación de de música forme parte de la vida de la gente. Muchos de nuestros estudiantes son músicos, así que grabarán en el bus y aplicarán lo que aprendieron en la escuela", explica Einar Johnson, director de la escuela de música de San Francisco y uno de los operadores que viajará por todo el país.
El micro cuenta con lo último en tecnología permitiendo que el vehículo se posicione como uno de los mejores estudios del mundo que, además, tiene la capacidad de viajar cientos de kilómetros mientras se graban discos enteros.

No hay comentarios: