martes, 19 de octubre de 2010

TIEMPO DE PAGOS

Pago a jubilados y pensionados
del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este martes 19 de octubre, continuará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que no superen los $ 1.186. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 6. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 7.
Los Jubilados y Pensionados que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 9 de noviembre de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Pago a beneficiarios
de la Asignación Universal por Hijo

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que este martes 19 de octubre, continuará el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 9, podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada. Los beneficiarios podrán cobrar el subsidio hasta el 13 de septiembre.


El 25 de octubre comienza el pago
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 25 de octubre, comenzará el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, que perciben haberes superiores a los $1.186. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Todos aquellos Jubilados y Pensionados que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 09 de noviembre, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

No hay comentarios: