miércoles, 6 de octubre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 06 de Octubre de 2010

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE FRANCISCO DE AGUIRRE.
La avenida Francisco de Aguirre fue pavimentada entre Ejército del Norte y Castro Barros, un tramo de dos kilómetros de extensión. El Gobernador José Alperovich y el Intendente Domingo Amaya inaugurarán los trabajos hoy a las 10.00. Se trata de una obra estratégica que mejora la conexión intermunicipal ya que permite el acceso a nuestra ciudad de más de 25 mil vecinos de barrios de Tafí Viejo como Lomas de Tafí y Policial. También genera una vía de ingreso al Camino a la Cartujana, por el que se accede a Villa Carmela, y zonas de Yerba Buena.

FUNCIONAN LAS FUENTES DE PLAZA SAN MARTÍN.
Las tres fuentes de Plaza San Martín están funcionando después de 28 años. Las obras se enmarcan dentro de los trabajos que realiza la Municipalidad para recuperar el patrimonio arquitectónico y los paseos tradicionales de la ciudad. Las tareas fueron efectuadas por la Dirección de Espacios Verdes. En cada fuente se instalaron nuevas bombas conectadas por un sistema de recirculación automatizada de agua, que permite ahorrar más de 6.000 litros por día.

CHARLA SOBRE CONDUCCIÓN EN RUTAS Y CALLES.
La Dirección de Tránsito Municipal invita a los vecinos a participar de la charla de “Manejo y Conducción en Rutas y Calles” que se realizará mañana jueves de 10.00 a 12.00 en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en Avenida Roca y Marina Alfaro. Los interesados pueden inscribirse hoy de 09.00 a 12.00 en la repartición ubicada en Buenos Aires 79, o llamando al teléfono 4227020. También podrán hacerlo antes del inicio de la conferencia. La inscripción es gratuita y el cupo es limitado.

EL CENARA EN FLORESTA Y VILLA AMALIA
La Municipalidad informa que el trailer del CENARA estará hoy de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 en San Lorenzo al 2.800, barrio Floresta. Los vecinos podrán esterilizar sus mascotas que deben tener un ayuno de 12 horas antes de la operación. También se realizará vacunación antirrábica y antiparasitaria gratuita de mascotas. Mañana y el viernes, en los mismos horarios, el trailer se instalará en calle 9 de Julio 1.806, Villa Amalia.

CAPACITAN A EMPLEADOS MUNICIPALES.
Mañana de 09.00 a 11.00, en la Dirección de Salud municipal ubicada en Chacabuco 230, se realizará el “Curso de Formación de Encargados y Auxiliares de Personal” destinado a empleados de la comuna capitalina. El curso se realizará todos los martes y jueves durante 3 meses. Las capacitaciones están organizadas por la Dirección de Recursos Humanos Municipal, en el marco del plan de formación permanente para hacer más eficientes los servicios que se brindan a los vecinos.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: