miércoles, 6 de octubre de 2010

Kirchner: “Estoy seguro de que los monopolios se acercan a su fin”


Kirchner en la presentación de la Mesa Federal del Partido de la Concertación FORJA.
El titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, aseguró que el fallo de la Corte sobre la ley de Medios “es un paso adelante” y que “estamos avanzando rumbo a una solución”. “Estoy seguro que el año que viene podremos ver el fin de los monopolios”, subrayó el ex presidente.

Comenzarán a construir
el Barrio Policial IV
en Tafí Viejo


Durán dio detalles del complejo habitacional Lomas de Tafí
"Hemos llegado a un acuerdo, una solución con la SAT, porque empezar un barrio y no tener asegurada la provisión de agua potable es pan para hoy y hambre para mañana", anticipó Gustavo Durán, interventor del Instituto Provincial de la Vivienda. Resaltó: "tenemos en este momento más de 8 mil viviendas en ejecución, que hasta fines del 2011 las tenemos que entregar".

"No estamos como queremos"


El mediocampista recuperará su lugar en el próximo compromiso
Lo afirmó Diego Erroz. El volante de Atlético está en condiciones de reaparecer el próximo lunes, cuando el "Decano" reciba a Almirante Brown. "Quisiéramos estar punteros, con un equipo consolidado y siendo regulares. Estamos lejos de eso, pero no estamos tan mal. Lo positivo de esto es que no estando como queremos estamos en un lote expectantes y eso es importante", resaltó.

"El país necesita
la federalización de los medios"


Boudou encabeza un Foro sobre el futuro de Papel Prensa en la Bolsa de Comercio de Rosario

El ministro de Economía, Amado Boudou, dijo este martes en Rosario que "el país necesita la federalización de los medios", al encabezar la apertura del cuatro Foro de análisis sobre la fabricación, distribución y comercialización de papel para diarios.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: