martes, 19 de octubre de 2010

La Mole Moli no pudo aprender inglés en ShowMatch

Lo mejor de la noche fue la uruguaya Andera Ghidone, que coqueteó con el manager del boxeador y recibió algunos regalos. Vanina Escudero adelantó que no volverá a pelearse, porque le hace mal, después de su enfrentamiento con Carmen Barbieri.



Este lunes 18, en el Bailando 2010, se presentó la Mole Moli, que contó cómo se prepara para el Aqua Dance. Además, Andrea Ghidone coqueteó con Jorge Dáscola y la rompió. Vanina Escudero bailó luego de la discusión con Carmen Barbieri. En el arranque del programa, Marcelo presentó a todo el jurado y le preguntó a Ricardo Fort cómo había sido el viaje a Miami con el Chino, el panelista del programa. Enseguida, el humorista mostró su nuevo look y tuvo que soportar las cargadas del conductor. Más tarde, después de hacer su descargo, Vanina Escudero la rompió en el Merengue. El jurado la felicitó y Ricardo le aconsejó que no se metiera más en la pelea de Matías Alé y Silvina Escudero. "Vos y tu maridos son grandes personas y no tiene que hablar de este tema", sostuvo Richard. En total, la rubia y su bailarín llegaron a 35 puntos y se alejaron de la sentencia.

El segundo participante en pisar el estudio fue la Mole Moli, que volvió a tomar clases de inglés con Tinelli. Si bien no aprendió mucho, el boxeador pronunció algunas palabras. Apenas pudo decir “dog” (perro). Pero no se acordaba de "hot-dog". Después, la Mole explicó cómo se está preparando para el Aqua Dance, uno de los próximos ritmos en el Bailando 2010. "Nunca nadé en mi vida", dijo entre risas. Para variar, en la previa, la Mole contó varias anécdotas de sus viajes en avión cuando era boxeador. "Una vez viajé catorce horas y no dormí ni un segundo". A la hora del baile, la Mole realizó una aceptable performance y sumó 31 unidades. "Me gustó mucho", sostuvo Fort, al igual que la Alfano, que le puso un 9. La tercera participante fue Andrea Ghidone, que en la previa coqueteó con Jorge Dáscola. El representante de la Mole le regaló un anillo y una cadenita y luego bailaron un lento. Estuvieron cerca de besarse, pero la uruguaya pidió más tiempo. La performance presentada por Andrea fue la mejor de la noche: sumó 38 puntos tras un ocho de Pachano y un triple diez.

BASTÓN DE MANDO PARA RICARDO FORT

"No me gustaría postularme a la presidencia de la Nación, ahora. Quizás, dentro de 20 años". La frase dicha por el excéntrico Ricardo Fort paralizó el estudio de ShowMatch. Pero, pasó, como pasa todo en el programa. Entrelos personajes presentes, se hizo lugar el hijo del orfebre Juan Carlos Pallarols , quien se acercó al empresario chocolatero para entregarle una réplica del bastón presidencial con la inscripción: "Ricardo Fort presidente de la República Argentina 2011". El millonario había bromeado con asumir alguna vez el cargo, días atrás.

VANINA ESCUDERO PUSO PUNTO FINAL

La hermana de Silvina habló en ShowMatch luego de la escandalosa pelea que protagonizó con Carmen Barbieri y del ataque de nervios que sufrió antes de bailar. "Me hizo bien el cariño de mis seres queridos. Doy por terminado el tema acá", sentenció. Vanina Escudero no la pasó bien en el Bailando 2010, el último viernes. Luego de pelearse con Carmen Barbieri y del ataque de nervios que tuvo tras escuchar a Matías Alé, su ex cuñado, la rubia se descargó vía Twitter y luego en ShowMatch. Cuando estuvo frente a Marcelo Tinelli, Vanina soltó: "El cariño de las personas más allegadas y de un montón de gente, además de mis amigos, me hizo bien. Fue una semana movilizante. Pasaron un monton de cosas en el programa del viernes que no me gustaron", sostuvo la Escudero. Luego agregó: "Soy impulsiva con algunas cosas y me juego siempre por lo que siento. Yo ya di mi postura y dije la verdad. Asi que doy por concluido el tema. No voy a hablar más de Matias. No tengo que aclarar más nada, que aclare él que metió la palabra tan fea". Muy emocionada, la rubia disparó: "Al programa vine a bailar, que es lo que amo. Si yo le falté el respeto a alguien le pido disculpas. Yo me juego por mi profesión". Más temprano, en Twitter, Vanina publicó: "¡¡¡Hola chicos!!! Estuve muy mal pero hay que poner el corazón y tratar de salir. Gracias a todos por tener un gran corazón! Son divinos! Los quiero”.
diarioshow.com


Roldán se queda en San Martín

El presidente de San Martín, Rubén Ale, y el DT, Carlos Roldán, se reunieron este lunes a la noche. En el encuentro, del que también participaron otros directivos y algunos jugadores, las autoridades brindaron su respaldo al entrenador. Cerca de las 2, el titular de los "santos" confirmó que el técnico va a seguir en el cargo. "Le dijimos que puede trabajar tranquilo. La directiva está a su lado y no le pusimos plazos. Estuvimos en momentos más difíciles y salimos adelante", declaró Ale al diario La Gaceta.
lagaceta.com

Cyber-Tecture:
un increíble espejo inteligente

Este espejo ‘mágico’, bautizado como Cyber-Tecture, chequea nuestro estado y nos facilita un completo informe sobre el peso, la grasa corporal y su evolución. Conectado a internet, también permite consultar todo tipo de información: la previsión meteorológica, las noticias de última hora o descargar el correo electrónico. El invento estará a la venta a partir de diciembre y costará casi 6.000 euros.


No hay comentarios: