miércoles, 13 de octubre de 2010

ATSA realizará la semana entrante un paro por 48 hora


Ante la falta de respuesta del Gobierno a los reclamos por una jornada laboral de 5 horas, los delegados de ATSA resolvieron en plenario realizado en la sede gremial que la próxima semana pararan por 48 horas los días miércoles 20 y jueves 21 de octubre. La medida abarcará a todos los hospitales y CAPS de la provincia. En tanto desde los hoy los empleados de la sanidad se mantendrán en estado de asamblea permanente en sus lugares de trabajo. El gremio busca que el PE reconozca la jornada laboral igualitaria. Así lo anunció el Secretario adjunto del gremio, Daniel Castro.

Nueva jornada de protesta de Madres
de jóvenes que consumen Paco


Fuentes cercanas a Prensa Tucumana confirmaron que hoy en horas del mediodía, las Madres del Pañuelo Negro, quienes luchan para recibir asistencia para sus hijos que están insertos en el mundo de las drogas, movilizarán a Plaza Independencia. La idea es solicitar ayuda a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner quien llegaría en las próximas horas a la provincia en el marco de la reunión de Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia que se lleva a cabo en Tucumán. Cabe destacar que las madres del pañuelo negro estarán acompañadas por otras organizaciones sociales como los representantes de Barrios de Pie.

GANÓ UN MILLON DE DOLARES
POR DESNUDARSE FRENTE A OBAMA

El premio había sido ofrecido para promocionar a un sitio web. El hombre logró su cometido en un acto en Filadelfia.



Un hombre se desnudó frente al presidente Barak Obama en un acto en Filadelfia, para ganar un millón de dolares en efectivo.

Juan Rodríguez, 24 años, fue arrestado después de que apareció totalmente desnudo ante Obama, que estaba tratando de iniciar un mitín electoral, al aire libre, con vistas a las elecciones de noviembre.
Rodríguez no estaba protestando, sino respondiendo al desafío del multimillonario británico Alki David, que prometió $ 1 millón para la primera persona que se desnudara en frente del presidente, para promover su sitio web.
"Eso es absolutamente correcto", dijo David, de 42 años, el Daily News la noche del domingo. "Esta es la primera vez que alguien lo ha intentado. Todavía no sé si tuvo éxito. Si lo ha hecho, le voy a pagar en efectivo."
En agosto, David lanzó su reto en su página web Battlecam.com, considerado como un canal de televisión interactiva.
David dijo que el concurso establecía que los participantes debían gritar "Battlecam.com" seis veces, tener el nombre de la página web escrito en su pecho, y estar al alcance del oído y la vista de Obama.
"Estoy muy seguro acerca de las reglas", dijo David. "Todavía estoy esperando para obtener pruebas concluyentes de que [Rodríguez] lo hizo."
David dijo Battlecam.com ha realizado otros concursos extravagantes, incluyendo un concurso de beber la orina.


Rodríguez es un asiduo visitante de Battlecam.com, dijo David.
Dijo que Rodríguez se asoció con Glen Zolar y Joey (Botas) Bassolino para llevar a cabo el truco, que fue filmado al parecer, dijo David. Zolar y Bassolino son clientes habituales en el Show de Howard Stern.
Zolar dijo a The Weekly Standard que Rodríguez se reunió con todos los requisitos del concurso de David.
Dijo que Rodríguez le prometió un porcentaje del premio de $ 1 millón si se logra la hazaña.
"Prefiero no revelar la cifra, pero sin duda sería más de $ 5,000 ... y menos de $ 25,000", dijo Zolar The Weekly Standard.
David dijo que era un gran admirador de Obama y no quería que el concurso fuera interpretado como una protesta contra las políticas del presidente.
"Me gusta Obama", le dijo a David la noticia. "Esto es sólo una broma."

No hay comentarios: