jueves, 7 de octubre de 2010

Tras ver a Merkel, Cristina ratificó la "vocación de pagar todas las deudas"


La presidenta argentina destacó el vínculo con Alemania Tal como estaba previsto, Cristina Kirchner se reunió este miércoles con la canciller alemana, Angela Merkel, en la segunda escala de su viaje de tres días al país europeo. Aunque no trascendieron detalles del encuentro, un almuerzo en la sede del gobierno alemán en Berlín, se descuenta que las mandatarias analizaron los temas de la agenda bilateral entre los que sobresale la deuda de 6700 millones de dólares que la Argentina mantiene con el Club de París

El Gobierno
pone en marcha
un ambicioso plan de seguridad


El centro de operaciones funcionará en el edificio del ex Hotel Corona.
El PE realizará la presentación del Programa de Integración de Protección Ciudadana, que consiste en la instalación de 190 cámaras en la capital tucumana y Yerba Buena. El plan tiene como objetivo la inclusión de tecnología para prevenir delitos y contravenciones.La inversión del proyecto asciende a 15 millones de pesos.

Alperovich confirmó
su apoyo a Cano
como presidente del Concejo Deliberante


El Gobernador inauguró la pavimentación completa de la Avenida Francisco de Aguirre
El gobernador de la provincia, José Alperovich, confirmó su apoyo a la reelección de Ramón Santiago Cano como presidente del Concejo Deliberante de la Capital, al tiempo que destacó el consenso demostrado por el concejal radical José Luis Avignone sobre el mismo tema. Asimismo, el primer mandatario se mostró esperanzado en que las cámaras de seguridad callejeras sirvan para reducir los índices de inseguridad. Por otra parte, anticipó que este viernes viajará a Santa Cruz a participar de un acto partidario encabezado por el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

Procesaron a Pity
por el disparo a su productor


El líder de Viejas Locas fue procesado por portación ilegítima de armas. Está acusado de dispararle a su manager en la pierna. Seguirá detenido en una clínica de rehabilitación.

El cantante del grupo de rock Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, quedó procesado por portación ilegítima de arma de uso civil y continuará detenido en una clínica psiquiátrica donde se rehabilita de su adicción a las drogas.
La medida fue dictada por el juez de instrucción Marcelo Zavalía en la causa donde el músico está acusado de dispararle a su productor un tiro en la pierna en un apart hotel del barrio de Núñez, hace poco más de un mes.
El 3 de septiembre, “Pity” fue detenido por varias causas, entre otras causas, por el disparo a su manager. El 30 de agosto, el músico había ido a visitar a Alejandro Novara al apart Puerto Marinas, de Crámer y Tamborini. Quince minutos después de que se retirara, Novara pidió ayuda al resultar herido con un arma de fuego en una pierna. En el hospital dijo que la pistola se había disparado accidentalmente cuando un amigo la manipulaba, pero se negó a identificarlo (se cree que para protegerlo). La Policía constató luego que había sido el líder de Viejas Locas el que había estado en el departamento.

Bollero participará del Trasmontaña
mientras espera que se confirme
su participación en el Dakar


Hoy presentaron la competencia que se desarrollará el fin de semana
Uno de los atractivos de la vigésima edición del Rally Transmontaña será la presencia de Rodolfo Bollero, el mejor piloto argentino clasificado en la categoría Motos en el Dakar 2010. El tucumano adelantó que está "emprendiendo un nuevo desafío como es el Trasmontaña". Su presencia en el Dakar 2011 está condicionada a la aparición de sponsors: "Espero poder concretar la participación porque sería un sueño poder participar en mi provincia", destacó, ya que -según trascendió- Tucumán tendría un tramo de competencia.

Tucumán recibirá
a los mejores jugadores
de hockey del país


Cinco clubes abrirán sus puertas al Campeonato Argentino
Entre el 21 y el 24 de octubre nuestra provincia será sede del Campeonato Argentino, pero en realidad se jugarán cuatro torneos en forma simultánea porque competirán equipos de mayores y juniors, tanto en damas como en caballeros. Julia Calderón, presidente de la Asociación Tucumana, aseguró que una cancha sintética de agua es fundamental porque las seis que hay son de arena y es un impedimento "para realizar eventos internacionales".
LV12.COM.AR

No hay comentarios: