viernes, 8 de octubre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 08 de Octubre de 2010

NATACIÓN EN EL COMPLEJO LEDESMA.
El Intendente Domingo Amaya inauguró la “Temporada de Natación 2010-2011” en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. “El deporte permite la integración, madurar, adquirir conocimiento y afianzar la amistad” resaltó el jefe comunal. De la ceremonia participaron chicos que forman parte de las “Nuevas Olimpiadas para personas con capacidades especiales”. Familias, adultos mayores y vecinos con capacidades especiales interesados en usar la pileta pueden inscribirse de lunes a viernes, de 08.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00. El natatorio está habilitado de lunes a viernes de 08.00 a 18.00. Más información al teléfono de la repartición 430-0342.

FUNCIONARÁN SEMÁFOROS EN AVENIDA ALEM Y RONDEAU.
La Municipalidad informa que mañana a partir de las 08.00 comenzará a funcionar el complejo semaforizado instalado en avenida Alem y Rondeau. Los semáforos ordenarán la circulación vehicular y contribuirán a prevenir accidentes en este sector que tiene un elevado nivel de tránsito.

NUEVA SEDE PARA ABONAR EL CANON DEL SUTRAPPA.
La Dirección de Transporte Público Municipal informa a los titulares de coches Sutrappa que desde el próximo martes deberán obtener la Boleta de Pago en el Banco de Santiago del Estero ubicado en San Martín 801, lugar donde también podrán abonar el canon mensual. Deben dirigirse al primer piso de la entidad con el Número de Licencia o DNI del titular. De esta manera se facilita el trámite ya que podrán realizarlo en un solo edificio. Se trata de la primera etapa de un plan para crear bocas de pago. Oportunamente se informará cuando se habiliten nuevas sedes.

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL PROXIMO LUNES.
La Municipalidad informa que el próximo lunes feriado, sus servicios funcionarán de la siguiente manera:
Asistencia Pública: Emergencias a los teléfonos 4212224, 4216307, 4305449. Guardia odontológica en la sede de la repartición, Chacabuco 239.
Ómnibus: Circularán con la frecuencia de los domingos.
Recolección de residuos: Por la mañana se cumplirá en los barrios Fonavi y Oeste II. Por la noche dentro de las cuatro avenidas, barrio Obispo Piedrabuena y en las avenidas principales. En el resto de la ciudad no habrá recolección.
Mercado del Norte: no abrirá sus puertas.

FUTBOL INFANTIL Y PING PONG.
La Dirección de Deportes Municipal invita a niños de barrios San Marco y El Parque a las actividades recreativas que se realizarán mañana desde las 16.00 en el Club San Miguel, Charcas al 1.300. Habrá un campeonato de fútbol, una maratón y se instalarán mesas de Ping Pong. En tanto, el próximo domingo se realizará la sexta fecha del “Campeonato de Ping Pong en Plazas de la Ciudad” en Villa Alem. El encuentro comenzará a las 16.00 en calle Chacabuco y pasaje Pedraza

MARATONES EN LA CIUDAD.
La Dirección de Deportes Municipal invita a los vecinos a participar de una Maratón que se realizará este domingo desde las 09.30 en Mendoza al 1.600, sede de la Dirección de Vialidad Nacional. También el domingo, desde las 10.00, se realizará una maratón organizada junto al Club Tucumán de Gimnasia, que partirá de la esquina de Suipacha y Córdoba.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: