jueves, 14 de octubre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 14 de Octubre de 2010

OBRAS EN BARRIO JUAN LUIS NOUGUES.
La Municipalidad realizó obras de cordón cuneta, desagüe, instalación de red de cloacas y agua potable en los barrios Juan Luis Nougués e Independencia II. El Intendente Domingo Amaya visitó las obras se realizaron en calles Lima, Malabia, y Papa León XIII, entre otras. Los trabajos permiten avanzar con la urbanización del sector, y mejoran las condiciones sanitarias y el acceso a servicios básicos para las familias de la zona.

ILUMINACIÓN COLONIAL EN CIRCUITO HISTÓRICO.
La Municipalidad comenzó los trabajos para iluminar con farolas coloniales siete cuadras del circuito histórico de nuestra ciudad. Las obras comprenden calles que rodean a la Casa Histórica como 9 de Julio, Congreso, Crisóstomo Álvarez, San Lorenzo y Las Piedras. Se están instalando más de 70 columnas metálicas artísticas de doble brazo con farolas romanas, similares a las que iluminan el Paseo de la Independencia. La obra contribuirá a uniformar el alumbrado del sector y generará una continuidad con el sistema de farolas coloniales que recientemente se inauguró en calle 25 de Mayo.

ENCUENTRO DE CIRCO Y ESPECTÁCULOS CALLEJEROS.
La Dirección de Cultura Municipal invita a la apertura del “Segundo Encuentro de Circo y Espectáculos Callejeros del Norte” que se realizará hoy a las 14.00 en el Camping Municipal ubicado en el Parque 9 de Julio. El encuentro se desarrollará este sábado y domingo en el Piletón del Parque Avellaneda. Habrá espectáculos de tambores, talleres de clown, trapecio, murgas y maquillaje artístico entre otras actividades. El cronograma se puede conocer en la página www.ececna.blogspot.com. Más información en la Casa de la Cultura Municipal ubicada en avenida Soldati y Gobernador del Campo o al teléfono 4-282282.

FORO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL BASTÓN BLANCO.
La Dirección de Familia Municipal invita al foro sobre “Aspectos de la vida de la persona con discapacidad visual” que se realizará hoy jueves de 09.00 a 12.00 en avenida Juan B. Justo 965, sede de la repartición. La jornada se enmarca dentro del “Día Internacional del Bastón Blanco” que se conmemora el 15 de octubre. Se reflexionará acerca del significado del bastón blanco, y habrá asesoramiento sobre los derechos de las personas con discapacidad visual.

MUESTRA DE JÓVENES EMPRENDEDORES.
La Municipalidad invita a la exposición “Jóvenes Emprendedores” que se realizará mañana de 09.00 a 13.00 en la Plaza Eva Perón, ubicada en Avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel. Participarán jóvenes de nuestra ciudad que se convirtieron en microemprendedores luego de acceder al programa nacional “Por Más y Mejor Trabajo”, a través de la Dirección de Empleo Municipal. Se exhibirán artesanías, bijouterie, indumentaria y gastronomía regional entre otros productos.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: